CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Siento decirte que ahora mismo no, me has cogido fuera de juego. Es mas me tendría que poner a buscar información. Que te pasa, que en reposo no te entran los mensajes?
No me entran con wifi, para que entren tengo que desconectar momentaneamente el wifi y conectar por 3 g,
 
No me entran con wifi, para que entren tengo que desconectar momentaneamente el wifi y conectar por 3 g,
Lo que si solia pasar es que con pantalla apagada no entraban, pero al encenderla entraban de golpe. Revisa los permisos y mira a ver que aplicaciones extras has instalado, en alguna ocasión solia ser problema de alguna apk.
Particularmete no tengo problemas en ese aspecto.
 
Buenas,
primer día con la nueva rom.
He tenido el teléfono parado ya que la batería se inchó y hasta que me ha llegado la nueva he preferido no tocarlo.
Sobre la instalación, sencilla como siempre.
Agradecer a Avecilla el trabajo realizado.
Ha día de hoy no es mi terminal principal por cuestiones de tamaño, pero si la batería empieza a ir bien me parece un teléfono con buena relación calidad precio
 
Hola @avecilla llevo con esta room unos días y de momento bién aunque con poco uso, pero un problemiya tengo, al recibir notificaciones de Twiter, Faceboock etc hace el sonido que le tengas puesto pero no enciende la pantalla y con las versiones anteriores si me la encendía.
Ni idea de eso, no puede ser de configuración?, es que es algo que no toco. Si puedo le preguntare a la doña.
 
Hola amigo @avecilla , muchas gracias por esta rom, la acabo de instalar y a probar, he visto que has metido en la rom una aplicacion para el control de la CPU, yo vengo de la V2, que me iba muy bien, gracias por ella tambien. En ella instalé tras tu recomendacion el 3cpu para bajar la velocidad del micro, y asi, bajar temperatura e intentar ahorrar bateria, me iba bien. Mi pregunta es, con esta aplicacion, como puedo hacer lo mismo, ponerlo a 1,41 mhz, como en la otra, cual es el procedimiento y las opciones a cambiar??

muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Hola amigo @avecilla , muchas gracias por esta rom, la acabo de instalar y a probar, he visto que has metido en la rom una aplicacion para el control de la CPU, yo vengo de la V2, que me iba muy bien, gracias por ella tambien. En ella instalé tras tu recomendacion el 3cpu para bajar la velocidad del micro, y asi, bajar temperatura e intentar ahorrar bateria, me iba bien. Mi pregunta es, con esta aplicacion, como puedo hacer lo mismo, ponerlo a 1,41 mhz, como en la otra, cual es el procedimiento y las opciones a cambiar??

muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Hola compañero yo lo tengo puesto así, no se si estará bien pero no se me calienta y la batería me dura bastante.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_28_b13951c391cbe326fdf4645d30b01494.jpg

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias @javig79, ya lo he puesto así.
Pero ahora tengo un pequeño problema y es k no me llegan las notificaciones cuando el teléfono tiene la pantalla apagada cuando lleva cierto tiempo apagada, me pasa con las notificaciones de Outlook y WhatsApp. Tengo k habrir abrir el teléfono, entra en la aplicación y ya me entran las notificaciones. Amigo @avecilla que puede ocurrir, a alguien le ha ocurrido lo mismo?


uploadfromtaptalk1448805046806.png
uploadfromtaptalk1448805054434.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
El tema de CPU es igual que el 3c CPU. Pones máxima frecuencia que quieras y cambias el governor., se le da a aplicar al arranque y listo. Sobre las notificaciones no se decirte, porque no lo llevo en uso. Haz revisado los permisos?, por si acaso ha cambiado algo con respecto a las otras versiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba