CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Hola amigos, me podríais decir para k sirve la app onekeylock?
He entrado en ella y no sé dónde he tocado, que ahora cuando toco sobre el icono de la app se apaga la pantalla, pero para eso ya tengo el toque sobre el reloj central.
La puedo desistalar ?
Un saludo a todos y Feliz Navidad.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, me podríais decir para k sirve la app onekeylock?
He entrado en ella y no sé dónde he tocado, que ahora cuando toco sobre el icono de la app se apaga la pantalla, pero para eso ya tengo el toque sobre el reloj central.
La puedo desistalar ?
Un saludo a todos y Feliz Navidad.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Sirve para eso, la pones en la pantalla principal y tocando sobre el icono apagas la pantalla, ahorras tener que darle al botón de apagado.
 
Hola amigos, me podríais decir para k sirve la app onekeylock?
He entrado en ella y no sé dónde he tocado, que ahora cuando toco sobre el icono de la app se apaga la pantalla, pero para eso ya tengo el toque sobre el reloj central.
La puedo desistalar ?
Un saludo a todos y Feliz Navidad.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Sirve para eso, la pones en la pantalla principal y tocando sobre el icono apagas la pantalla, ahorras tener que darle al botón de apagado.

Es apk de sistema, pero puedes hacer con ella lo que veas conveniente.


Gracias amigo @avecilla, ya salí de dudas, NO se puede desinstalar. cuando tengo puesto la alarma del despertador, con el movil apagado, y cuando le toca encenderse con la alarma me sale el mensaje de la foto. Asi que a restaurarlo a como estaba antes.

Un saludo a todos.
Feliz Navidad
PC280144-ConvertImage.jpg
 
Gracias amigo @avecilla, ya salí de dudas, NO se puede desinstalar. cuando tengo puesto la alarma del despertador, con el movil apagado, y cuando le toca encenderse con la alarma me sale el mensaje de la foto. Asi que a restaurarlo a como estaba antes.

Un saludo a todos.
Feliz Navidad
PC280144-ConvertImage.jpg
No se que te paso o como lo hiciste, pero se puede quitar. Es una App que yo añado, pero vamos que tampoco molesta.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba