CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

@avecilla , @Fics con problema parecido, En mi caso no parece de drivers pues conecta teléfono al portátil y lo reconoce pero el OTG no va bien, no reconoce un teclado que antes reconocía con otra rom anterior tuya avecilla y si lo reconoce el móvil de mi mujer (Xiaomi redmi note 2). A pesar de esto la duración de la batería es tan buena que ni me había quejado (comentado mi problema) antes de esta v5. Comentar por si acaso Fics que en mi caso en mtp,adb va así porque has escrito en tu caso
mtp, adb así, con espacio después de la coma, no se si será importante o no.

Screenshot_2015-12-16-23-34-14.png IMG_20151216_233522.jpg Screenshot_2015-12-16-16-39-53.png
 
Podéis probar a desinstalar el lspeed, por si pudiera influir en eso. Mi mujer es que lleva la v2, el repack que hice y no me comento problemas.
Es raro, la verdad. Como lleváis lo de las memorias, normal o con la se como principal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Podéis probar a desinstalar el lspeed, por si pudiera influir en eso. Mi mujer es que lleva la v2, el repack que hice y no me comento problemas.
Es raro, la verdad. Como lleváis lo de las memorias, normal o con la se como principal? ya desinstalé Lspeed, solucionando el tema de las notificaciones que no llegaban a WhatsApp con pantalla apagada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@lucasemo @avecilla. lucasemo al final no toque el mtp adb pero gracias por fijarte, buen datalle. yo estoy con la secundaria como principal. probaré si son los drivers, alguna forma facil @avecilla? yo instale tu rom por recovery y el pc no reconoce. gracias.
 
@lucasemo @avecilla. lucasemo al final no toque el mtp adb pero gracias por fijarte, buen datalle. yo estoy con la secundaria como principal. probaré si son los drivers, alguna forma facil @avecilla? yo instale tu rom por recovery y el pc no reconoce. gracias.
@lucasemo @avecilla. lucasemo al final no toque el mtp adb pero gracias por fijarte, buen datalle. yo estoy con la secundaria como principal. probaré si son los drivers, alguna forma facil @avecilla? yo instale tu rom por recovery y el pc no reconoce. gracias.
 
Para desinstalar lspeed hay que bajar un parche de xda del creador de lspeed que se mete por recovery y borra lspeed. Es la única forma de borrarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba