Roms, actualizaciones, Update zip.

Esta es la version que tengo la global multi idiomas..viene capada no hay app de temas y ni cuenta flyme por eso.pregunto si puedo poner la a.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_0b5312d2e3ef463568b4bf6176457ad1.jpg


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Buenas he comprado este bicho y tengo movil internacional..ahora he.metido la ultima flyme.global 5 y viene espańol..pero no.viene app.de temas ni.cuenta flyme...podria poner la.a?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pero si pones la a sólo tendrás chino e Ingles, todo el que tiene la 5.1.2.0 en adelante intenta traducirla o poner la internacional.Esas Apps que dices se las puedes meter igual a la internacional.
 
Última edición:
Vale pero donde estan las apks a ver si alguien me las pasa no las veo en google y un compi me paso dos la apk de la cuenta que funciona medianamente y la de temas que la abro y cuando elijo un tema gratis me dice luego cuando le doy a instalar tema no encontrado...y me tiene loco eso porque una de las principales cosas que me gustan es personalizar uffff

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
alguien que tenga la version a que las pase si puede aunque vengan en ingles ya la traducire yo...gracias!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo un pro 5 con la versión 5.1.2.0A (chino).
Se puede cambiar a la versión 5.1.2.0G internacional?
Lo sentimos un error, el español no es mi lengua materna.
Gracias
 
Ya lo he conseguido solamente tenía que instalar la apk del mismo pro 5 porque yo instalaba la app del Meizu m2 note y ese era el problema

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba