CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Coincido en que la estética de las roms Miui está muy cuidada y son muy configurables. Aunque a mi no me acaban de gustar, el motivo principal para no usarlas es la falta de doble toque. Puede ir fina filipina, pero sin doble toque me cansaría enseguida. Eso, por ejemplo, a @Feligres no le pasaría. Nunca apreció demasiado el disponer de doble toque.

Saludos
A mi lo que no me gusta es Miui....en general.

En el Mi Max lo primero que hice fue meterle una Lineage.
Miui es demasiado china para mi gusto.

Coincido en que la estética de las roms Miui está muy cuidada y son muy configurables. Aunque a mi no me acaban de gustar, el motivo principal para no usarlas es la falta de doble toque. Puede ir fina filipina, pero sin doble toque me cansaría enseguida. Eso, por ejemplo, a @Feligres no le pasaría. Nunca apreció demasiado el disponer de doble toque.

Saludos
No doble toque... No party
Aunque con Xposed supongo que se podrá hacer un apaño

Sobre todo que tal la veis en lo relativo al módem (cobertura en ambas SIM, WiFi, BT, GPS...) la MIUI siempre estéticamente están muy cuidadas y suelen tener bastantes opciones
Para mi este es el aspecto mas importante.
Es una LP, habeis probado que no se corten las llamadas de voz teniendo los datos en 2G o 4G?
Por que es un bug que teniamos en LP y no se ha solucionado,que yo sepa y en mi caso, hasta la ultimas Nougats publicadas.

Pues la verdad que después de estar en varias ROM vuelvo a la gnomo que en esa aun siendo LP si que hago llamadas en 2g de horas y sin problemas, lo mismo es más de otro módem que del Android @seriesbajo

Atrás