CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

@benzbmw2011 Tengo esta rom y me ha pasado ya 5 veces, no sé porqué lo haga pero la solución es, entra a ajustes, WiFi, 3 puntos de arriba, ajustes avanzados, selecciona usar wifi en suspensión y selecciona solo cuando se esté cargando, después vuelve a seleccionar siempre, regresa a donde está tu red deja seleccionada y da en olvidar red, reinicia tu celular "reinicio normal" no reinicio rápido si no no sirve, después de que haya reinicio vuelve a wifi pon de nuevo tu contraseña y se conectará

Y esto tendria que hacerlo con todas las redes guardadas y cada vez que me pase , hacer lo mismo ?
 
Ahora, al volver hace un día a esta ROM después de haber estado trasteando con la miui y la 7.1 me doy cuenta de lo rápido que carga ésta, que maravilla!!
 
Para mi, sin duda, la mejor. La llevo una semana y estoy muy contento. Ya no recordaba lo que era el cargar el móvil cada 2 días y no tener que estar preocupado del temido 15%, lo cargue el jueves y todavía lo estoy usando con un 35% de batería.
Lo que llevo buscándole desde hace unos días y no encuentro es el menú de programar el apagado y encendido automático, alguno sabéis por donde esta?
También me pasa que instale los archivos de supuesta mejora del audio por el recovery, y ahora los canales de TV del Kodi no los oigo. Se pueden desinstalar estos codecs de audio?
 
Para mi, sin duda, la mejor. La llevo una semana y estoy muy contento. Ya no recordaba lo que era el cargar el móvil cada 2 días y no tener que estar preocupado del temido 15%, lo cargue el jueves y todavía lo estoy usando con un 35% de batería.
Lo que llevo buscándole desde hace unos días y no encuentro es el menú de programar el apagado y encendido automático, alguno sabéis por donde esta?
También me pasa que instale los archivos de supuesta mejora del audio por el recovery, y ahora los canales de TV del Kodi no los oigo. Se pueden desinstalar estos codecs de audio?
No hay menú de inicio y apagado programado en esta rom. Y para lo de eliminar los codecs de audio, si no hiciste un backup antes de instalar los, no te queda otra que reinstalar la Rom.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He observado que en esta rom casi siempre por no decir siempre , cuando esta el wifi activado , la cobertura se queda en minimo . De milagro no pierdo la señal . Y queria saber si afecta algo en los datos o en las llamadas , o solo es un bug , y la señal esta como siempre ha estado bien pero me lo muestra asi cuando esta con wifi ? (Tampoco me he fijado cuando hago una llamada , si la cobertura me aparece bien o no)
 
Lo del tema del audio en el Kodi ya lo he solucionado.
Sabéis si existe algún programa para el apagado y encendido programado, o si puede hacer desde algún modulo del xposed?
 
He observado que en esta rom casi siempre por no decir siempre , cuando esta el wifi activado , la cobertura se queda en minimo . De milagro no pierdo la señal . Y queria saber si afecta algo en los datos o en las llamadas , o solo es un bug , y la señal esta como siempre ha estado bien pero me lo muestra asi cuando esta con wifi ? (Tampoco me he fijado cuando hago una llamada , si la cobertura me aparece bien o no)

Ese es el mayor defecto de la rom. Su inestabilidad en la cobertura. Muchas veces tiene poca señal. Yo no llegaba a quedarme sin ella, pero muy posiblemente, en ciertos lugares, será posible no tener cobertura.

Saludos
 
Lo del tema del audio en el Kodi ya lo he solucionado.
Sabéis si existe algún programa para el apagado y encendido programado, o si puede hacer desde algún modulo del xposed?

Siempre es útil comentar como solucionamos los problemas. Otro puede venir buscando la respuesta a la pregunta que tu hiciste y ya que has encontrado la solución, es bueno compartirla.

Sobre encendido - apagado, creo que puede haber algún módulo de Xposed, pero no estoy seguro.

Saludos
 
La solución fue actualizar el Kodi a la versión 17 y automáticamente volvió a funcionar el audio.
Respecto a lo de la programación del encendido y apagado tengo entendido que en la Nougat tampoco aparece, de momento sigo investigando a ver si lo consigo.
 
La solución fue actualizar el Kodi a la versión 17 y automáticamente volvió a funcionar el audio.
Respecto a lo de la programación del encendido y apagado tengo entendido que en la Nougat tampoco aparece, de momento sigo investigando a ver si lo consigo.
No lo tiene la nougat, no.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un problema importante y repetitivo. Instalé la Rom hará medio año y hace un mes me dejó de funcionar el botón para ver las aplicaciones recientes y no pude ver de ninguna manera las opciones de desarrollo ni activarlas. También ha cambiado cosas como el tamaño de la fuente, el mostrar las contraseñas y el menú de apagado de donde ha desaparecido el control del volumen pese a estar activado. Aquel mismo día le hice un volver los valores a fábrica desde ajustes del teléfono y desapareció el problema... hasta hoy mismo. Mi consulta es si es mejor hacer una instalación limpia de toda la rom, si tiene pinta de algún malware o hay alguna solución sin tener que volver a flashear. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba