CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Coño pero es que el que hace un port debe probarlo, o tener a alguien que se lo pruebe antes se publicarlo. Hay que tener un poco de seriedad, si se quiere ser cocinero

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Estoy completamente de acuerdo....
Un cocinero, al menos, debe probar que arranque, que reconozca sim y que no haya problemas.....

------
Por cierto, ten cuidado que como un staff vea que escribes palabrotas te va a llamar la atención
 
Instalada la Vibe3, demora bastante arrancar después de la botoanimación, está en Inglés como opción, no tiene idioma español, es muy bonita, fuí a la información del telefono y me apareció una actualización, la estoy descargando en estos momentos. Falló.
La rom se ve muy bien, pero el idioma complica.
Saludos.
 
Instalada la Vibe3, demora bastante arrancar después de la botoanimación, está en Inglés como opción, no tiene idioma español, es muy bonita, fuí a la información del telefono y me apareció una actualización, la estoy descargando en estos momentos. Falló.
La rom se ve muy bien, pero el idioma complica.
Saludos.
Estoy descargando ahora por el PC a ver si me deja.

Trasteador/Cacharreador
 
Estoy completamente de acuerdo....
Un cocinero, al menos, debe probar que arranque, que reconozca sim y que no haya problemas.....

------
Por cierto, ten cuidado que como un staff vea que escribes palabrotas te va a llamar la atención
Aquí no es una palabrota, es un exabrupto enfático. Y cabe recurso de alzada ante el líder supremo

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Gracias @antonioantuan, por lo que he leído no arranca, igual voy a probar jajajaja :smile:
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::up:, felicitaciones y gracias @antonioantuan , instalé la RR, después de la Vibe3 que por el idioma me complicó.
La instalación la hice como siempre con todos los wipes + format data y luego la rom.
Terminé recién de configurarla y por ahora sin probar nada, lo que no me gustó son los DPI muy chicos, los puse al máximo que son 360 que trae la rom, pero eso son detalles mínimos.
El modem que trae no coge cobertura ni datos. Le puse el Aunt-lina y perfecto.
Capturas de pantalla. Como ven en la captura de pantalla, uno tiene 3G y el otro nó.

Screenshot_2016-08-21-17-15-05.png


Screenshot_2016-08-21-17-17-33.png


Screenshot_2016-08-21-17-12-14.png


Screenshot_2016-08-21-17-14-03.png


Screenshot_2016-08-21-17-19-12.png


Screenshot_2016-08-21-17-33-00 (2).png
 
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::up:, felicitaciones y gracias @antonioantuan , instalé la RR, después de la Vibe3 que por el idioma me complicó.
La instalación la hice como siempre con todos los wipes + format data y luego la rom.
Terminé recién de configurarla y por ahora sin probar nada, lo que no me gustó son los DPI muy chicos, los puse al máximo que son 360 que trae la rom, pero eso son detalles mínimos.
El modem que trae no coge cobertura ni datos. Le puse el Aunt-lina y perfecto.
Capturas de pantalla. Como ven en la captura de pantalla, uno tiene 3G y el otro nó.

Screenshot_2016-08-21-17-15-05.png


Screenshot_2016-08-21-17-17-33.png


Screenshot_2016-08-21-17-12-14.png


Screenshot_2016-08-21-17-14-03.png


Screenshot_2016-08-21-17-19-12.png


Screenshot_2016-08-21-17-33-00 (2).png
Hola!, podrías hacer una valoración precipitada de esta ROM? me interesa mucho pero por el momento no puedo cambiar de ROM.
Gracias por todo!
 
Hola!, podrías hacer una valoración precipitada de esta ROM? me interesa mucho pero por el momento no puedo cambiar de ROM.
Gracias por todo!
¡Olé olé @chascoberto !
La hiciste andar.....
Ya hay Resurreccion Remix .......
Suma y sigue......
Ya nos dirás si da el nivel para diario... En cámara, gps , sonido y demás
:aplause::aplause:
Hola compañeros, quizás sea muy pronto para decir si es de uso diario o nó, pero por lo poco que la he tenido instalada a mi me funciona perfecto en todo, hice algunas pruebas e instalaciones que les comento:
  • Cámara estupenda, muy buenas fotos, normal y HDR. Video muy bien, excelente calidad en imágen y audio, perfecto.
  • Sonido en música, como casi todas trae el Audio Fx, que yo cambié.
  • Llamadas telefónicas impecable, me escuchan bien y yo igual.
  • GPS, salí al patio de mi casa y le hice un test, subo una captura uds, opinen.
  • La radio FM excelente.
Instalé:
  • El modem Aunt-lina, ya que el que trae la rom no sirve.
  • El parche doble tap normal de Verevka.
  • El Divine Beats Dolby Digital para reemplazar el Audio Fx que congelé con el link2sd.
  • Con el Aptoide descargué "Adaway" y lo instalé.
  • El Icono de la cámara que está en el escritorio no funciona, por lo que lo borré y puse la cámara que está en el cajón de aplicaciones.
En resúmen para mí es totalmente funcional, muy fluída , bonita y de uso diario, no le encuentro fallas o bugs. En estos momentos está tímidamente empezando a dormir en deepslep.
Me ha gustado mucho es muy buena, además les comento que yo ya la conocía ya que en una vieja tablet, la Galaxy tab2 de samsung, tengo instalada una Resurrección Remix Marshmallow, que es hermosa y excelente.
Saludos.
Screenshot_2016-08-21-17-57-37.png
 
Que kernel lleva @chascoberto ?
Si no te importa, me gustaría ver la parte donde esta el kernel, módem...etc. Un captura si no es mucho pedir?

Un saludo ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba