CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Si puse la ROM! hahahaha cite a @antonioantuan en un mensaje donde habla sobre la ATOM MM.
yo estoy en todas MIUI MM y lo que me pongan... hahahaha
Lo se...era por tocarte los....jajaja que rom llevas ahora? Me haces de petatester? Es que ti le tengo tanto metidi y quitado que no se si va o es paranoia mia jaja y no uso el gps
 
Lo se...era por tocarte los....jajaja que rom llevas ahora? Me haces de petatester? Es que ti le tengo tanto metidi y quitado que no se si va o es paranoia mia jaja y no uso el gps
hoy ya no puedo probar mas, hasta mañana a la tarde no puedo tocar el movil, lo necesito operativo pero pasame la ROM y la pruebo mañana nada mas pueda
 
He puesto este Módem y va de lujo en cobertura...

Screenshot_20160826-220436.png
Hola, que modem es el que pusiste.
Saludos.
 
Bueno, creo que de momento yo voy a pasar de dejarmela en el mvl... me da FC el launcher cada X tiempo, se me ha quedado congelado la pantalla en varias ocasiones obligandome en alguna de ellas el quitar la bateria para encenderla.... no se si será solo problema mio pero de momento la veo algo "buged".

Gracias por todo!
yo tenia el problema del Launcher y reinstale la ROM encima y despues desinstale Xposed que no se por que pero a mi siempre me da por saco...
Saludos.
 
Hola, que modem es el que pusiste.
Saludos.
Entonces ya tienes cobertura 3G y 4G?

Y la ROM en líneas generales como va?
Y es una aosp o está basada en cyanogenmod?

Gracias de antemano! ^^

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
En un rato pongo el Modem que me da buena cobertura...creo que no esta en el apartado de Modems y Kernels...
saludos.

Este es el Modem que puse que a mi me va bien pero no quiere decir que valga para todos...ya sabemos como se las gasta nuestros S3...

MEGA

Saludos.
 
Última edición:
En un rato pongo el Modem que me da buena cobertura...creo que no esta en el apartado de Modems y Kernels...
saludos.

Este es el Modem que puse que a mi me va bien pero no quiere decir que valga para todos...ya sabemos como se las gasta nuestros S3...

MEGA

Saludos.
Ese es el último de la AUM LINA , ¿verdad?
Venga, lo voy a poner como tú.
Y la voy a llevar unos días como rom de diario.
Que tal como la llevo no me da ningún fallo.....
Bueno, salvo la cámara, que no veo cómo poner que me guarde las fotos en la externa.....
Si alguien lo sabe que me lo diga.....
Pues eso.... Me quedo con la Atom X.... Con Nova Launcher claro......
 
Ese es el último de la AUM LINA , ¿verdad?
Venga, lo voy a poner como tú.
Y la voy a llevar unos días como rom de diario.
Que tal como la llevo no me da ningún fallo.....
Bueno, salvo la cámara, que no veo cómo poner que me guarde las fotos en la externa.....
Si alguien lo sabe que me lo diga.....
Pues eso.... Me quedo con la Atom X.... Con Nova Launcher claro......
Sin duda Nova Launcher y desde que la puse ayer le estoy metiendo caña de la buena y va perfecta...quizás el WiFi va un poquito justo de fuerza...tiene altibajos de potencia de señal...
Saludos.
 
Entonces ya tienes cobertura 3G y 4G?

Y la ROM en líneas generales como va?
Y es una aosp o está basada en cyanogenmod?

Gracias de antemano! ^^

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
Tengo cobertura 3g y 4g.
En líneas generales es como tener una rom 6.0.1 del MAD (yo creo que, aunque hay defensores y fans de una o de otra, son las tres iguales).....
Pero es un mod. AOSP que tiene optimizado el sonido con divine eq y viperAtmos, algo la cámara con las librerías de Z5 y la rom en general con el pacshit Evolution TX2 que les gusta a los filipinos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba