CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Desde que dijiste que iba a hacer una MIUI marshmallow estoy estudiando raudo y velozmente idioma yoda, gracias por darte cuenta de mis esfuerzos..
Aahahaha
[DOUBLEPOST=1491226488][/DOUBLEPOST]Por cierto @antonioantuan podrías pasar el link del foro ruso donde seguir las ROMs del maestro sandstranger?
Graxie!
En muchos hilos de éste foro....
Pero, en este, habla mucho.....
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684211
No se llama aquí Sandstranger, sino sylar
 
Parece , creo entender, que Sanstranger / Sylar tiene ya a la vista el conseguir portar Miui 8 a Android 6.0.1....
Hoy ha dejado un mensaje con la buena noticia, pero también ha añadido la peor noticia posible......
:rage::rage::coldsweat::coldsweat::confounded::confounded::cry::cry:
_20170502_084232.JPG
 
Parece , creo entender, que Sanstranger / Sylar tiene ya a la vista el conseguir portar Miui 8 a Android 6.0.1....
Hoy ha dejado un mensaje con la buena noticia, pero también ha añadido la peor noticia posible......
:rage::rage::coldsweat::coldsweat::confounded::confounded::cry::cry:
_20170502_084232.JPG
Si, hace un rato lo ha dicho en el post de la resurrection remix en xda, que pronto venderá el s3...

Pues vaya...
 
Bueno, pues lo que deben hacer (él como los del MAD) es dejar las ROMs lo mejor posible antes de deshacerse del S3 :cool:.... y ya alargaremos su vida unos meses más...y llegado el momento valorar qué hay en el mercado, precios y características
El día que ya nadie desarrolle Jiayu S3 está muy cerca, pero desde ese momento a tirar el móvil a la basura pueden pasar unos meses largos porque lo que es el mío me va de maravilla ahora mismo
Todos los meses veo 3-4 móviles nuevos en el mercado así que cuando piense comprar uno nuevo (aparte de consultaros :grin:) no se parecerán en nada a los móviles que han salido en estos últimos meses
 
O sea, nuestro ruso preferido avisa que pronto se deshace del Jiayu S3. No?

Muy mala noticia

Saludos

Que pena, nos quedamos sin otro desarrollador para nuestro jiayu.
Si que es mala noticia
Si, hace un rato lo ha dicho en el post de la resurrection remix en xda, que pronto venderá el s3...

Pues vaya...
Una pena lo que leo....
Bueno, pues lo que deben hacer (él como los del MAD) es dejar las ROMs lo mejor posible antes de deshacerse del S3 :cool:.... y ya alargaremos su vida unos meses más...y llegado el momento valorar qué hay en el mercado, precios y características
El día que ya nadie desarrolle Jiayu S3 está muy cerca, pero desde ese momento a tirar el móvil a la basura pueden pasar unos meses largos porque lo que es el mío me va de maravilla ahora mismo
Todos los meses veo 3-4 móviles nuevos en el mercado así que cuando piense comprar uno nuevo (aparte de consultaros :grin:) no se parecerán en nada a los móviles que han salido en estos últimos meses


Supongo que si algunos de nosotros le pidieramos que retrasase su decisión, podría replantearselo.....
Es un ruso duro de roer....
Pero Verevka también lo era y , con una buena "comida de oreja" retrasó su decisión unos meses.....
Espero que no abandone hasta el final del verano.....
Luego, seguro que llegarán tiempos nuevos....
Quien quiera participar en la "Operación peloteo y comida de olla" debe contestar a este post en xda....
:wink::wink::wink:
[ROM] [7.1.1] Unofficial Resurrection Remix - JiaYu S3 - Post #137
[DOUBLEPOST=1493724066][/DOUBLEPOST][
Yo no es por meter zizaña,pero que se pille el verne apollo lite no? Jaja
Ja ja ja
Ya teneis a Verevka.....
No nos quitareis a otro, no
Ja ja ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba