Me da la impresión que las que vienen portadas del flare no cogen 4g.
Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues vaya unaNo coge cobertura en 4g
Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
La BlissPop original (a la que practicamente no le iba nada) tampoco le iba....Me da la impresión que las que vienen portadas del flare no cogen 4g.
Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
El Aún Lina no lo he probado nunca, es más, no lo tengo descargado. A esta le estoy dando un voto de confianza (voy a ponerle WhatsApp).Pues vaya una, entonces .... ¿No?
¿Probaste cambiando al modem de Nivu o Aum Lina?
Te han visto buscar Roms debajo de las piedras y los has animado a sacar una oficial Jiayu versión gourmetPero.......
![]()
ROM OFFICIAL Jiayu S3 Android 5.1 ROM | [Official] add the 06/22/2016 on Needrom
¿Una oficial ahora?
Pero....
¡No puede ser !¿no?
Enlace a la rom
http://pan.baidu.com/s/1gfe31CZ
..........
descargando para verla
. Sería china, no? Eso es una tontería.....Te han visto buscar Roms debajo de las piedras y los has animado a sacar una oficial Jiayu versión gourmet. Sería china, no?
Con el Tapatalk y desde el campamento base
Al final va a ser que todo está inventado. Por lo menos por ahora.Eso es una tontería.....
Ya ves..
Es la base de la Gnomo V3