CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

A veces pasa que aunque parece instalar bien, no pilla el flasheo. Y toca flashear lo otra vez. Por eso no me gustan mucho los zip que se preparan para que, al terminar, reinicien solos en sistema.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
Cierto...esta la volvi a poner encima para machacar para que quedara bien sujeta...:smile:
 
No, definitivamente parece que no, al único compañero que le ha funcionado es a @Torrente23 . Dos veces he instalado ese modem y las 2 veces he perdido la sim.
[DOUBLEPOST=1472401511][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo de nuevo el hilo completo de "modems y kernels" a ver si encuentro alguno que me sirva.
A mí la cobertura también me va estable y perfecta....
Llevo dos días con la rom y ningún problema en ese sentido.....
Buena señal 4g siempre....
Y va de wify a datos, sin ningún problema......
Desde que hice el truco que conté para coger 4g.... Perfecto....
Reinicié y desde entonces genial
 
He probado unos cuantos Modems y poco se llevan unos con otros...ahora llevo uno de Zopo que esta Módems y Kernels.
Saludos.
Opino igual.... Llevo el que tú dijiste....
Pero le cambio el módem y va igual....
He llevado ese, el Maremoto e, incluso , el de la Aicp 11 alemana...
No hay diferencia
 
Bueno.....
Pues, al final, activar los datos es una cosa muy muy fácil....
Una absoluta tontería.....
Se hace así:
Nos vamos a ajustes/uso de datos
Y desactivamos los datos móviles
Screenshot_20160826-194045.png


Una vez hecho esto.......
Volvemos a entrar en el mismo sitio y la volvemos a activar.....
A mí, que tengo Yoigo, me sale este mensaje
Screenshot_20160826-194140.png

Acepto.....
Y ya tengo datos......
Y si lo pongo en 4g...... ¡Me va!
Aunque me da que la cobertura va a ser malilla.....
Ya veremos.....
Bueno...... Fácil, fácil....¿no?


Sí, tiene buena pinta,sí.....
Maravilloso, genial :aplause::aplause::up:, lo hice tal cual indicas y resultó sin cambiar modem, por ahora no me atrevo a cambiar a 4G, lo dejé tal cual viene en la rom. Salí al patio de la casa y tomé unas capturas.

Screenshot_20160828-171130.png


Screenshot_20160828-171027.png
 
oye oye oye!!! aquí hay algún complot contra mi????? yo no consigo tener 4g...... que clase de truco utilizáis? yo soy de vodafone
hago lo que has dicho tu arriba @antonioantuan y a mi no me coge 4g!

Gracias por todo
 
oye oye oye!!! aquí hay algún complot contra mi????? yo no consigo tener 4g...... que clase de truco utilizáis? yo soy de vodafone
hago lo que has dicho tu arriba @antonioantuan y a mi no me coge 4g!

Gracias por todo
@chascoberto logró poner los datos, como había dicho @antonioantuan ayer. Pero en principio es 2G Y 3G. El 4G está más complicado. Yo no lo he conseguido nunca y además observo que al ponerlo es cuando se pierde la sim. O empieza a conectarse y desconectarse la sim de forma continua. La recupero poniendo 3G.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
@chascoberto logró poner los datos, como había dicho @antonioantuan ayer. Pero en principio es 2G Y 3G. El 4G está más complicado. Yo no lo he conseguido nunca y además observo que al ponerlo es cuando se pierde la sim. O empieza a conectarse y desconectarse la sim de forma continua. La recupero poniendo 3G.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X

me pasa exactamente lo mismo que a ti, al poner 4g no me reconoce la SIM T.T me es imposible hahahahaha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba