CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Bueno, aquí estoy con la Cm nightly estable de Nigel Esteves.....
Y sólo le pillo un bug....
Que también tienen las otras Marsmalow.
El bug es el siguiente:
Cuando estoy en Chrome y reproduzco un vídeo desde ese navegador, el sonido se oye quebrado y entrecortado.... ¡horrible!
Sí en lugar de reproducir el vídeo desde el navegador lo hago desde una aplicación (por ejemplo youtube) se oye perfectamente.....
Lo que sucede es que hay vídeos de noticias y otros que sólo se pueden ver en la página web y eso hace que la experiencia sea horrible....
Un ejemplo viendo un vídeo del último capítulo del dìa de hoy de Juego de Tronos (versión española) en la web de 20minutos con Chrome.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Edito:
Me refiero a arreglar lo del sonido.....
Lo de la política ya sabemos que no tiene arreglo....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Bueno, aquí estoy con la Cm nightly estable de Nigel Esteves.....
Y sólo le pillo un bug....
Que también tienen las otras Marsmalow.
El bug es el siguiente:
Cuando estoy en Chrome y reproduzco un vídeo desde ese navegador, el sonido se oye quebrado y entrecortado.... ¡horrible!
Sí en lugar de reproducir el vídeo desde el navegador lo hago desde una aplicación (por ejemplo youtube) se oye perfectamente.....
Lo que sucede es que hay vídeos de noticias y otros que sólo se pueden ver en la página web y eso hace que la experiencia sea horrible....
Un ejemplo viendo un vídeo del último capítulo del dìa de hoy de Juego de Tronos (versión española) en la web de 20minutos con Chrome.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Edito:
Me refiero a arreglar lo del sonido.....
Lo de la política ya sabemos que no tiene arreglo....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo no tengo ese bug.

Prueba dos cosas, ya que no sé cuál de las dos es la que lo evita.

Primero instala desde el play store Android system webview. La Rom ya trae uno, pero yo siempre pongo la app desde el play. Pruebas a ver si mejora.

Si no mejoró. La segunda cosa es que yo uso Chrome Dev.

Una de las dos cosas, o las dos juntas lo deben arreglar.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Yo no tengo ese bug.

Prueba dos cosas, ya que no sé cuál de las dos es la que lo evita.

Primero instala desde el play store Android system webview. La Rom ya trae uno, pero yo siempre pongo la app desde el play. Pruebas a ver si mejora.

Si no mejoró. La segunda cosa es que yo uso Chrome Dev.

Una de las dos cosas, o las dos juntas lo deben arreglar.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Pues nada.
Instalada Android System WeWiew y Chrome Beta....
Y todo sigue igual....
Será entonces por las hipermodificaciones de sonido que yo llevo....
[DOUBLEPOST=1475394460][/DOUBLEPOST]Comprobado y no......
No es por las modificaciones de sonido....
Es por el Chrome.....
Sí reproduzco vídeos desde el navegador de serie de la ROM, se oye perfectamente.....
Así que o lo asumo o cambio de navegador....
Punto
 
Pues nada.
Instalada Android System WeWiew y Chrome Beta....
Y todo sigue igual....
Será entonces por las hipermodificaciones de sonido que yo llevo....
[DOUBLEPOST=1475394460][/DOUBLEPOST]Comprobado y no......
No es por las modificaciones de sonido....
Es por el Chrome.....
Sí reproduzco vídeos desde el navegador de serie de la ROM, se oye perfectamente.....
Así que o lo asumo o cambio de navegador....
Punto
Yo tengo dolby+viper.

Uso Chrome Dev, que no es el mismo que Chrome beta. Hay tres Chrome.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Yo tengo dolby+viper.

Uso Chrome Dev, que no es el mismo que Chrome beta. Hay tres Chrome.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Perdón, me equivoqué.....
Instalé Chrome dev..
Chrome dev es el Chrome en desarrollo...
Cuando Chrome dev es estable lo suben como Chrome Beta.... Cuando Chrome Beta gusta y ha sido ampliamente probado... Se actualiza como el Chrome normal
 
Perdón, me equivoqué.....
Instalé Chrome dev..
Chrome dev es el Chrome en desarrollo...
Cuando Chrome dev es estable lo suben como Chrome Beta.... Cuando Chrome Beta gusta y ha sido ampliamente probado... Se actualiza como el Chrome normal

Pues lo que te dije con lo de pille LTE al arrancar. Cada Jiayu S3 es un mundo:smile:. Yo no he tenido este bug y tu si. Tu no has tenido el del LTE y yo si. Por eso esto es tan entretenido :tearsofjoy:

Edito: El problema no es el chrome. Es la web o el vídeo concreto. El de Pedrete. No lo había probado con tu enlace. Si que tartamudea. Te juro que en otras web y vídeos no me pasa.
 
Pues lo que te dije con lo de pille LTE al arrancar. Cada Jiayu S3 es un mundo:smile:. Yo no he tenido este bug y tu si. Tu no has tenido el del LTE y yo si. Por eso esto es tan entretenido :tearsofjoy:

Edito: El problema no es el chrome. Es la web o el vídeo concreto. El de Pedrete. No lo había probado con tu enlace. Si que tartamudea. Te juro que en otras web y vídeos no me pasa.
¡Qué cosas!
Éste es un ejemplo de vídeo en Chrome con sonido entrecortado
Dani Martín se disculpa en Instagram - 20minutos.es
Sí lo reproduzco en otro navegador se oye bien
------
Otra cosa que me pasa es que no se me abren los vídeos en otras web
Éste por ejemplo, no se me abre el vídeo
Los críticos tumban a Pedro Sánchez en un bochornoso Comité Federal
Ni con Chrome, ni con otros
 
@antonioantuan, te funciona bien el BT?. Estoy probando un altavoz y me empareja sin problema, pero luego no verifica bien y no conecta. Con el RMN2 de mi mujer el altavoz va como la seda. Por lo que creo que puede ser problema de esta rom, aunque tengo que probarlo más.

Edito: Olvídalo funciona perfectamente. Pero es un tanto caprichosa. No verifica a la primera.
 
Última edición:
@antonioantuan, te funciona bien el BT?. Estoy probando un altavoz y me empareja sin problema, pero luego no verifica bien y no conecta. Con el RMN2 de mi mujer el altavoz va como la seda. Por lo que creo que puede ser problema de esta rom, aunque tengo que probarlo más.

Edito: Olvídalo funciona perfectamente. Pero es un tanto caprichosa. No verifica a la primera.
A mí me va bien.....
Salvo el bluetooth del coche, que tengo que apagar bluetooth en el móvil y volverlo a encender para que funcione.... Sí no lo hago así, conecta pero se queda mudo.... (Me ocurre en todas las 6.0.1 del MAD)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba