CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

He instalado la Rom Mod de la 7.1.1 hecha por Jonacx y no funciona el Smartwake...me dice que Gesture File Not Found...le pasa alguien???
saludos.
[DOUBLEPOST=1481477502][/DOUBLEPOST]Ya funciona...no se por que coño no iba,pero ya va...este móvil me sigue sorprendiendo...larga vida a nuestro S3.
Saludos.
Ya dirás si tiene mejor consumo que la 7.1 1 del MAD

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161211_13f570106f0538624660a62d468c008c.png

Con el mod 7.1.1

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y yo

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
En consumo parece que gasta algo menos pero hasta que no haga una carga completa no sabré...pero lo que noto bastante es que es mucho menos fluida en el uso,pero lo noto con cualquier cosa que haga con el móvil...seguramente la quitaré pronto.
Con lo primero que he notado esto ha sido con el Smartwake,se enciende la pantalla algo mas tarde.
Saludos.
 
Última edición:
En consumo parece que gasta algo menos pero hasta que no haga una carga completa no sabré...pero lo que noto bastante es que es mucho menos fluida en el uso,pero lo noto con cualquier cosa que haga con el móvil...seguramente la quitaré pronto.
Con lo primero que he notado esto ha sido con el Smartwake,se enciende la pantalla algo mas tarde.
Saludos.
Probaste a cambiar en las opciones de desarrollador las tres opciones de dibujo que están a 1 por 0,5?

FuerzA y HonoR
 
Yo es de lo primero que cambio también.

FuerzA y HonoR
Sisi,eso también lo hago yo nada instalar la ROM nueva.Con esta desde luego se nota mogollón que es menos fluida.Alguien que también la tenga a ver si puede decir algo al respecto...
Saludos.
[DOUBLEPOST=1481552102][/DOUBLEPOST]Como comente ayer me quito esta ROM no va nada bien y en consumo gasta igual que la otra 7.1 1 del MAD.
Creo que esta ROM va excesivamente cargada de cosas de manera interna...
en fin...
me vuelvo a la otra.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba