CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Estoy probando la de becar, y está mucho más conseguida que la otra, en mi opinión, pero el GPS muuy mal.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Estoy probando la de becar, y está mucho más conseguida que la otra, en mi opinión, pero el GPS muuy mal.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

si esta mas conseguida pero, yo ya he desistido de las MIUI al menos por ahora, teniendo en cuenta que tenemos ROMS 5.1.1 Sin apenas BUGS.....

mira que me gusta mucho las MIUI si no tuvieran los problemas que arrastran desde a saber cuanto ya.. seguramente lo llevaria en mi dia a dia... pero claro...

- La camara es buena, y sobretodo muy rapida al hacer las fotos.
-Interfaz fluida sin Lag aunque se me ha quedado la pantalla en negro en alguna ocasion (nada importante)
-Bateria chupona( ayer me entraba en deep sleep y hoy ya no..) lo comentado mas arriba cuando se le va la pinza no entra en deep sleep y te drena la bateria que da gustirrinin.
-Le falta algunas funcionalidades que tienen las ROM 5.1.1 que hecho de menos , como poder leer las notificaciones directamente de la pantalla de blockeo

Lo dicho... volvere a la AICP que para mi es la mas "completa" con algun que otro pero.

Gracias por todo!
 
Muy pronto llegará el nuevo port de la estable Flyme 5.1.7.0
cloud2.todocoleccion.net_cromos_antiguos_tc_2013_01_24_35422937.jpg


Estos son los....
Cambios:
Sistema

  • Captura de pantalla: Captura de pantalla nuevo crecimiento y la función de pantalla local.
  • Optimización: Algunas aplicaciones de terceros Flyme icono de estilo de actualización.
Comunicación

  • Optimización: Call propiedades de la interfaz aumentan contra inadvertidamente.
  • Optimización: Actualización de Versión de banda base.
Centro del usuario

  • Miembro VIP: Meizu puso en marcha un nuevo miembro, de los privilegios y servicios.
Preparar

  • Cambio rápido: añadir "asistencia a la conducción" y el interruptor de "acelerar el teléfono".
  • Accesibilidad: Accesibilidad para aumentar las opciones de accesibilidad.
  • Opciones de desarrollo: Opciones de vídeo aumentan las opciones de 0.75x.
  • Optimización: Página de ajuste Wi-Fi detalles.
  • REVISIÓN: No se puede establecer tono de tono de línea de la tarjeta dual.
Calendario

  • Hoy Recomendado: Nuevo hogar "recomendación de hoy," los últimos acontecimientos de forma dinámica.
  • SMG en vivo: Copa de Europa y la Copa del América en apoyo de los billetes de lotería de compra y ver en vivo.
  • Optimización: suscripciones unificadas aparecen en la sección "Mis suscripciones".
notas

  • Tema: Nuevo tema de dragón.
Música

  • Palabra gráfico juego: una nueva letra de la música locales cubren función partido clave.
Ayuda al usuario

  • Los comentarios del usuario ayuda a los usuarios actualizar.
  • Nuevo: temas adicionales, lectura, módulo de votaciones populares.
  • Nuevo: Añadir una retroalimentación rápida para mejorar la eficiencia de la regeneración.
  • Añadido: Soporte retroalimentación cámara Publica una imagen.
  • Añadido: los comentarios del soporte vuelve a enviar las fotos.
  • Optimización: Optimización de Inicio de recomendación de contenido.
  • Optimización: Optimización de la retroalimentación y presentar los documentos.
Buscar

  • Leer Compartir: haga clic en los resultados de búsqueda sin tener que saltar directamente a apoyar las acciones.
  • Travel Card: Tarjeta inteligente analizar los mensajes y generar horarios, ofertas de viajes de servicio de alerta.
  • Eventos: Añadir una carta de evento de vez en cuando para proporcionar varios beneficios.
  • La búsqueda de diapositivas teclado emergente predeterminado: Optimización.
Galería

  • carpeta de asistencia: carpeta de la galería independiente auto-nueva.
  • Recortar páginas de optimización visual: los cultivos.
Tienda de aplicaciones

  • Optimización: Aumentar las recomendaciones relacionadas al instalar la página de selección de aplicación.
  • Optimización: Hay beneficios para aumentar el bienestar de detalles de la aplicación entrada de página.
Cámara

  • Escanear código: código de exploración para agregar el modo de cámara.
  • Fix: miniaturas de la cámara en la vista de zoom galería, la imagen no es clara.
Leyendo

  • Optimización: Lector de añadir "más" y "Añadir a la estantería" botón.
  • Optimización: Book página de detalles Haga clic en la portada del libro para iniciar la lectura de libros.
  • Optimización: mejorar la precisión de los libros Obtiene el nombre de los libros de importación locales.
Bloquear pantalla

  • Optimización: Ajustar el bloqueo de pantalla efectos de animación de interfaz en la operación.
  • Optimización: Cuando la cubierta de la música de la pantalla de bloqueo de pantalla, el fondo no se muestra el símbolo de desbloqueo.
Barra de notificación

  • Centro de Notificación de Ajuste sobre el funcionamiento de la animación: optimización.
  • REVISIÓN: momentánea del tráfico de datos de conmutación, en tiempo real programa de la red tasa anormal.
Entrada

  • Comentario: Estado teclado completo, teclado de minúsculas pantalla por defecto.
tema de paisajismo

  • Añadido: nuevo centro personal de entrada "cupón".
Servicios domésticos

  • Optimización: Optimización de la lógica de búsqueda, palabras clave resaltada.
  • Optimización: comprar nuevas capacidades de filtrado.
  • Ajuste cupón visión, aumento del uso de cupones Descripción: optimización.
  • Optimización: Página de ajuste del boleto de la película asociado visual.
Correo

  • Optimización: Carpeta de la caja optimización lógica de conmutación.
  • REVISIÓN: Algunos mensajes ilegibles.
mayordomo móvil

  • FIX: corregido varias veces para enviar la información de tráfico al operador después del reinicio del teléfono.
  • Solución: Comience la parte de gestión de la solicitud de invalidación mutuo.
 
Una nueva Color OS 3.0
MEGA

Mal traducida con google:

De-odexed

arraigados

Dolby Atmos añadió

Viper4Android añadió

retoques Pacshit

03/10/96 kernel con soporte de carga rápida

Correcciones: mms, hepa leva, firmware

Google aplicaciones preinstaladas ( nota: si gapps preinstalados fallan, por favor DLOAD y flash gapps adjunta)

Los golpes divinos mod sonido

La dejare descarganda a ver si mañana la puedo instalar :smile:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_646216_281x500.jpg

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_416234_281x500.jpg

[DOUBLEPOST=1467175375][/DOUBLEPOST]A me olvidaba una MIUI 8, de las taaaaaaaannnnnntaaaaasss que han salido una nueva
MEGA

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_980657_281x500.jpg

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_319762_281x500.jpg
 
Última edición:
Una nueva Color OS 3.0
MEGA

Mal traducida con google:

De-odexed

arraigados

Dolby Atmos añadió

Viper4Android añadió

retoques Pacshit

03/10/96 kernel con soporte de carga rápida

Correcciones: mms, hepa leva, firmware

Google aplicaciones preinstaladas ( nota: si gapps preinstalados fallan, por favor DLOAD y flash gapps adjunta)

Los golpes divinos mod sonido

La dejare descarganda a ver si mañana la puedo instalar :smile:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_646216_281x500.jpg

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_416234_281x500.jpg

[DOUBLEPOST=1467175375][/DOUBLEPOST]A me olvidaba una MIUI 8, de las taaaaaaaannnnnntaaaaasss que han salido una nueva
MEGA

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_980657_281x500.jpg

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_319762_281x500.jpg
Zankius .... Lo añado al índice del primer post
:aplause::aplause::up:
 
Una nueva Color OS 3.0
MEGA

Mal traducida con google:

De-odexed

arraigados

Dolby Atmos añadió

Viper4Android añadió

retoques Pacshit

03/10/96 kernel con soporte de carga rápida

Correcciones: mms, hepa leva, firmware

Google aplicaciones preinstaladas ( nota: si gapps preinstalados fallan, por favor DLOAD y flash gapps adjunta)

Los golpes divinos mod sonido

La dejare descarganda a ver si mañana la puedo instalar :smile:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_646216_281x500.jpg

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_416234_281x500.jpg

[DOUBLEPOST=1467175375][/DOUBLEPOST]A me olvidaba una MIUI 8, de las taaaaaaaannnnnntaaaaasss que han salido una nueva
MEGA

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_980657_281x500.jpg

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_06_319762_281x500.jpg
Aquí un update calentito para esa Miui 8....
Exclusivamente para esa miui 8, creo
MEGA

Changelogs: HDR tema Teclado de marcación fija aplican IOS marco de animación Inicio 4x5 guión Agregado fixUpdaterService de bin y init.d script New bootanimation añadido sistema de conexión / bin para systemui y mod marco, se puede ejecutar a través del Explorador de raíz


Changelogs: Hdr fixed Dial pad theme applied IOS framework animation Home 4x5 Added fixUpdaterService script on bin and init.d New bootanimation Script added on system/bin for systemui and framework mod, can be executed via root explorer
 
Bueno instale la ColorOS ,es muy bonita sii, tuve problemas:
1) con el modem que viene no me reconocia el primer sim. Instale el de Nivu y solucionado.
2) El playstore no abre nada he vuelto a instalar y nada.
3) segun las imagenes tiene doble tap, pero nada no funciona.
4Solo es chino e ingles, y el ingles igual hay partes en chino.

Cosas buenas:
1) la camara me parece mas que aceptable mass
2) Esta muy bonita en todo

Bueno me faltaria probar algunas cosas pero no puedo abrir Playstore :(
i.imgur.com_QmW1b3J.jpg

i.imgur.com_FIopJxU.png

i.imgur.com_MOOb8HQ.png

i.imgur.com_Gde0TY1.png


Edito: creo que ese doble tap es para apagar cuando esta con la pantalla bloqueada ahi si apaga.
[DOUBLEPOST=1467230401][/DOUBLEPOST]Ya pude con el playstore a la tercera la vencida instale esta gapps. Ahora la descarga muy lentoo
MEGA
[DOUBLEPOST=1467233509][/DOUBLEPOST]Bueno estuvo interesante pero no podía entrar al whatsapp era lento la descarga, lo volveré a probar el fin de semana ahora ya tengo q salir, lo q mas rescato es la cámara y launcher
 
Última edición:
Muy pronto llegará el nuevo port de la estable Flyme 5.1.7.0
cloud2.todocoleccion.net_cromos_antiguos_tc_2013_01_24_35422937.jpg


Estos son los....
Cambios:
Sistema


  • Captura de pantalla: Captura de pantalla nuevo crecimiento y la función de pantalla local.
    Optimización: Algunas aplicaciones de terceros Flyme icono de estilo de actualización.
Comunicación


  • Optimización: Call propiedades de la interfaz aumentan contra inadvertidamente.
    Optimización: Actualización de Versión de banda base.
Centro del usuario


  • Miembro VIP: Meizu puso en marcha un nuevo miembro, de los privilegios y servicios.
Preparar


  • Cambio rápido: añadir "asistencia a la conducción" y el interruptor de "acelerar el teléfono".
    Accesibilidad: Accesibilidad para aumentar las opciones de accesibilidad.
    Opciones de desarrollo: Opciones de vídeo aumentan las opciones de 0.75x.
    Optimización: Página de ajuste Wi-Fi detalles.
    REVISIÓN: No se puede establecer tono de tono de línea de la tarjeta dual.
Calendario


  • Hoy Recomendado: Nuevo hogar "recomendación de hoy," los últimos acontecimientos de forma dinámica.
    SMG en vivo: Copa de Europa y la Copa del América en apoyo de los billetes de lotería de compra y ver en vivo.
    Optimización: suscripciones unificadas aparecen en la sección "Mis suscripciones".
notas


  • Tema: Nuevo tema de dragón.
Música


  • Palabra gráfico juego: una nueva letra de la música locales cubren función partido clave.
Ayuda al usuario


  • Los comentarios del usuario ayuda a los usuarios actualizar.
    Nuevo: temas adicionales, lectura, módulo de votaciones populares.
    Nuevo: Añadir una retroalimentación rápida para mejorar la eficiencia de la regeneración.
    Añadido: Soporte retroalimentación cámara Publica una imagen.
    Añadido: los comentarios del soporte vuelve a enviar las fotos.
    Optimización: Optimización de Inicio de recomendación de contenido.
    Optimización: Optimización de la retroalimentación y presentar los documentos.
Buscar


  • Leer Compartir: haga clic en los resultados de búsqueda sin tener que saltar directamente a apoyar las acciones.
    Travel Card: Tarjeta inteligente analizar los mensajes y generar horarios, ofertas de viajes de servicio de alerta.
    Eventos: Añadir una carta de evento de vez en cuando para proporcionar varios beneficios.
    La búsqueda de diapositivas teclado emergente predeterminado: Optimización.
Galería


  • carpeta de asistencia: carpeta de la galería independiente auto-nueva.
    Recortar páginas de optimización visual: los cultivos.
Tienda de aplicaciones


  • Optimización: Aumentar las recomendaciones relacionadas al instalar la página de selección de aplicación.
    Optimización: Hay beneficios para aumentar el bienestar de detalles de la aplicación entrada de página.
Cámara


  • Escanear código: código de exploración para agregar el modo de cámara.
    Fix: miniaturas de la cámara en la vista de zoom galería, la imagen no es clara.
Leyendo


  • Optimización: Lector de añadir "más" y "Añadir a la estantería" botón.
    Optimización: Book página de detalles Haga clic en la portada del libro para iniciar la lectura de libros.
    Optimización: mejorar la precisión de los libros Obtiene el nombre de los libros de importación locales.
Bloquear pantalla


  • Optimización: Ajustar el bloqueo de pantalla efectos de animación de interfaz en la operación.
    Optimización: Cuando la cubierta de la música de la pantalla de bloqueo de pantalla, el fondo no se muestra el símbolo de desbloqueo.
Barra de notificación


  • Centro de Notificación de Ajuste sobre el funcionamiento de la animación: optimización.
    REVISIÓN: momentánea del tráfico de datos de conmutación, en tiempo real programa de la red tasa anormal.
Entrada


  • Comentario: Estado teclado completo, teclado de minúsculas pantalla por defecto.
tema de paisajismo


  • Añadido: nuevo centro personal de entrada "cupón".
Servicios domésticos


  • Optimización: Optimización de la lógica de búsqueda, palabras clave resaltada.
    Optimización: comprar nuevas capacidades de filtrado.
    Ajuste cupón visión, aumento del uso de cupones Descripción: optimización.
    Optimización: Página de ajuste del boleto de la película asociado visual.
Correo


  • Optimización: Carpeta de la caja optimización lógica de conmutación.
    REVISIÓN: Algunos mensajes ilegibles.
mayordomo móvil


  • FIX: corregido varias veces para enviar la información de tráfico al operador después del reinicio del teléfono.
    Solución: Comience la parte de gestión de la solicitud de invalidación mutuo.
Esto quiere que va a haber nueva flype???? Ufff malito me pongo sólo de pensarlo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba