CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Pero, pero, pero .... alma cándida, que terminal te va a dar más satisfacciones que éste? Que terminal?

NINGUNOOOOOOOOOOO

Jajajajajajajaja

Saludos compi ...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ni que lo digas. Además de duro (no lo brickea ni @euno), fácil de trastear. Por poner un ejemplo el op3 casi cada rom tiene su recóvery y no son compatibles, y a la que te descuidas te quedas sin recóvery y tienes que volver a flashear por fastboot.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si me aceptais el comentario, es que yo soy muy de miui y ahora mismo tengo la JIAYUS3-MIUI-V8.2-6.12.08 y va de escandalo, el problema es que me ha petado la bateria del jiayu y estoy con un samsung galaxy de 4 pulgadas con gingerbreak 2.3.5 pero para mi es rapidisima buena camara y a mi ñla bateria me aguantaba el dia completo. estoy a la espera de la bateria koptson. pero no se cuando me va ha llegar.
lo kismo se me va la cabaeza y compro otrro movil


Siendo muy de Miui, igual te gusta algún Xiaomi :tearsofjoy:

Saludos
 
Ni que lo digas. Además de duro (no lo brickea ni @euno), fácil de trastear. Por poner un ejemplo el op3 casi cada rom tiene su recóvery y no son compatibles, y a la que te descuidas te quedas sin recóvery y tienes que volver a flashear por fastboot.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es lo que tiene los móviles tan buenos como el op3. Son muy costosos de mantener. Lo mismo me pasa con el Ferrari. :tearsofjoy:
 
Seguro que incluso antes que el plástico qué protege la pantalla.
Como lo sabes...
Lo malo es esperar que te manden el código para desbloquear el bootloader.
Lo malo que tienen...que mientras llega tienes que usar la castaña de Miui.


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba