ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

lo del script app2sd vale para aumentar el tamaño de la memoria interna pero la ROM, la RAM que creo que es la que controla también la velocidad y fluidez del telefono que no varía sigue igual...es así, que alguien me corrija?? o sea que es para almacenar más programas y no se te queda la memoria del teléfono vacia vamos?
 
Última edición:
tutorial for use app2sd in my ROM v8.2, v6.6: Enlace roto eliminado
CPU set MTK6573 app:
Enlace roto eliminado.
have fun
 
Última edición por un moderador:
acabo de adquirir el MTK CPU-Control, como le hago un backup al intalador para..... ya saben tener una copia guardada :wink:.
saludos.
 
lo del script app2sd vale para aumentar el tamaño de la memoria interna pero la ROM, la RAM que creo que es la que controla también la velocidad y fluidez del telefono que no varía sigue igual...es así, que alguien me corrija?? o sea que es para almacenar más programas y no se te queda la memoria del teléfono vacia vamos?
UP
 
es una version lite... habra quitado aplicaciones innecesarias. el caso es seguir sacando roms... QUE EL RITMO NO PARE!!

PD: que me gustaba esa cancion... adivinad por que
patriciamanterola1.jpg

patriciamanterola1.jpg
 
Última edición:
qué tendrá la 6.7 ésta y hay 2 versiones entonces, habrá que probar la lite esa mucho más ligera...comentaremos los cambios por aquí
 
me está dando problemas con el MTK GPU-CONTROL
como la has instalado? a mi esta aplicacion si la metia como aplicacion de sistema me daba error. debe ser aplicacion de usuario, ademas creo que esta no debemos enlazarla a la sd, mejor que este en la memoria interna. saludos.
 
qué tendrá la 6.7 ésta y hay 2 versiones entonces, habrá que probar la lite esa mucho más ligera...comentaremos los cambios por aquí


Pues acabo de comparar las dos (en el PC, que no la he instalado), la 6.6 y la 6.7. Habiendo modificaciones de las siguientes cosas:

1.- Evidentemente el updater-script para modificar el nombre de la rom en la instalación y quitar la instalación de lo que se instalaba en la SD en la 6.6.
2.- Modificado el build.prop añadiendo-modificando-quitando 4 o 5 líneas. No he apuntado cuales, pero es fácil para el que quiera compararlos. Las diferencias están en las últimas líneas (por supuesto el nombre de la rom también).
3.- APKS: Modificadas las siguientes apks:
- Browser (navegador por defecto) como que da igual. Alguien lo usa??
- Launcher2 (launcher por defecto) pasa lo mismo.
- CM parts (algún cambio en las opciones Cyanogenmod que ha metido). Desconozco cuál aún.
- FM radio (radio) Supongo que lo mismo sólo ha cambiado el icono.
- Phone.apk (aplicación para llamar) Los rusos usan uno personalizado por ellos, que quizá sea el que ha incluido aquí @haiduongbk.
- Settings.apk. Habrá que revisar, si sólo ha cambiado iconos ...
- SystemUI.apk. Igual que el anterior.
- Framework-res.apk. Igual que los anteriores.

4.- @hammy, otra cosa que me llama la atención es que ha modificado el archivo android.policy.odex. ¿Recovery en el power?

5.- Los que ya llevamos un tiempo por aquí (allá por navidades), os acordáis los problemas que tuvimos con el bluetooth????? Ahí, la vieja guardia respondiendo que sí con la cabeza. Pues una cosa que intriga es que el archivo de marras que tanto dolor de cabeza nos produjo (system/lib/libbluetoothinit_mtk.so) está modificado, siendo el único en toda la librería. El que pruebe esta rom, que pruebe el bluetooth, que puede volver a dar problemas.

@haiguongbk tiene que sacar actualizaciones los fines de semana, que entre semana no da tiempo a nada. Falta comparar las apks individuales, systemUI, framework-res y settings. Creo que los cambios que he puesto es factible meterlos en un parche de actualización de mi rom, si merece la pena, y los que merezca la pena, por supuesto.

Ayssssss qué a gusto me he quedado soltando la parrafada.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba