ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

por cierto alguien se ha fijado que hay otra rom basada en 2.3.5 posterior subida por el vietnamita H7-3G.2.3.5Build.Valentine.White.zip, de qué va ésta??
Ya estaba vista, dos mensajes mas arriba ablo de ella un pokino...

Es una k a exo el valentine kn el tema en blanco ayudao x el"charlie"...pa k instalar una k se supone k es la dl charlie kn el tema kambiado?pa eso es mejor la de edu o lordraiden k estan spanholizadas....es un comentario, nada mas...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Última edición:
hace 3 horas han sacado una nueva alguien sabe algo de ella??? y ya depaso decidme que rom me aconsejais para el telefono ya sea vietnamita o lo ke sea pero aconsejar alguna la que mejor valla porque a este paso sigo con la 2.3.4 que venia de fabrica y no tengo muchas ganas de ponerme a cambiar una tras otra. un saludo y gracias de antemano
 
hace 3 horas han sacado una nueva alguien sabe algo de ella??? y ya depaso decidme que rom me aconsejais para el telefono ya sea vietnamita o lo ke sea pero aconsejar alguna la que mejor valla porque a este paso sigo con la 2.3.4 que venia de fabrica y no tengo muchas ganas de ponerme a cambiar una tras otra. un saludo y gracias de antemano

efectivamente han sacado una 5.1, pero no han arreglado el problema de la cámara ni de los sensores, con lo cual seguimos en las mismas. nuestras 2.3.5 actuales funcionan bastante bien, no creo conveniente trabajar con una rom que no esta completamente adaptada a nuestros cacharrines.

yo en estos momentos te recomiendo la ics theme, creada por @eduardomo y yo. es muy estable y el entorno grafico por lo menos a mi me encanta :blank: (encima que no me guste, jajaja) saludos!!
 
Última edición por un moderador:
"+ Explorer navigate to your root user data / file system and delete virtual PIN batterystart.bin away to avoid" qué es lo quiere decir exactamente con esto? que para evitar problemas quita el pin de las sim o algo de eso?
 
"+ Explorer navigate to your root user data / file system and delete virtual PIN batterystart.bin away to avoid" qué es lo quiere decir exactamente con esto? que para evitar problemas quita el pin de las sim o algo de eso?
yo pienso que solo quiere decir que se calibre la bateria despues de instalar, borrando el archivo batterystat.bin, no creo que tenga nada que ver con el pin de las sim. saludos.
 
los vietnamitas cada vez que hablan de PIN se refieren a bateria. No pregunteis.
 
Bueno, pues anoche respiré profundo, y volví a flashear el teléfono.
Instalé la última vietnamita (1.2 final ICS blue). Al poco de reinstalar mis apps y chanchullear un poco, primeros problemas:
- Al mover la pantalla hacia los lados, o arriba-abajo, iba como a tirones. No se movía fluída.
- Algunas aplicaciones se cerraban porque se cerraba el proceso.

Entonces cambié el logo.bin que trae por el logo.img que incluyeron @hammy y @eduardomo en su última rom, unos cambios por aquí en el script de instalación, alguna app que ya que estaba la he quitado, alguna otra metida ... vuelta a montar el zip, vuelta a flashear y vuelta a reinstalar mis apps.

El teléfono ahora funciona fluido. Al ser ICS blue, el tema es bastante parecido al de @hammy (o sea, muy estético), y Oh sorpresa!!! no he tocado ningún archivo del gps (ni las librerías, ni drivers, ni gps.conf, ni ná de ná, puesto que ya lo daba por perdido) y resulta que el gps me parece que va mejor que nunca (lo mismo son las ganas que yo tengo). Lo único que utilicé fue la app gpsfix para que me fijase la posición de los satélites anoche, y a funcionar esta mañana.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues anoche respiré profundo, y volví a flashear el teléfono.
Instalé la última vietnamita (1.2 final ICS blue). Al poco de reinstalar mis apps y chanchullear un poco, primeros problemas:
- Al mover la pantalla hacia los lados, o arriba-abajo, iba como a tirones. No se movía fluída.
- Algunas aplicaciones se cerraban porque se cerraba el proceso.

Entonces cambié el logo.bin que trae por el logo.img que incluyeron @hammy y @eduardomo en su última rom, unos cambios por aquí en el script de instalación, alguna app que ya que estaba la he quitado, alguna otra metida ... vuelta a montar el zip, vuelta a flashear y vuelta a reinstalar mis apps.

El teléfono ahora funciona fluido. Al ser ICS blue, el tema es bastante parecido al de @hammy (o sea, muy estético), y Oh sorpresa!!! no he tocado ningún archivo del gps (ni las librerías, ni drivers, ni gps.conf, ni ná de ná, puesto que ya lo daba por perdido) y resulta que el gps me parece que va mejor que nunca (lo mismo son las ganas que yo tengo). Lo único que utilicé fue la app gpsfix para que me fijase la posición de los satélites anoche, y a funcionar esta mañana.

Un saludo

Jejejeje, mira que te sentías raro d llevar la misma rom un tiempo eeehhhh.
Yo la probé también, para ver si se solucionaba el tema del bloqueo de sims, pero nada.
Saludos

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas compañeros!!
Hace dias k no paso xq ando mu liado..jjaj xo aki seguis kn el lio dl gps....el k sigu la consigue.

Yo tngo wildfire y l pase los archivo a lordraiden pa k ls komparara y nada... y e probao cmbiar los archivos y nada...no pirula nada bien. Tb tngo xperia sk17i y nada de nada, no vale ningun archivo....probare lo k dice samarkanda

Bueno, acabo d ver otra rom nuev dl amigo l charlie...pone algo del gps,..xo estoy tan agusto kn ics 1.2, la k tenia el fallo dl tclado...esta semana me llegara el receptor gps copilot k abia x aki, ya kntare, xo k apks se supone que acen falta pa enlazarlo???

Un saluo compañeros!

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Pues parece que el vietnamita estaba leyendo y ha dicho, pues hale, toma actualización:

http://translate.google.com/transla...tp://code.google.com/p/android-h7-3g/&act=url

Characteristics: - Mod 3G ROM from ROM H8-great: D
- GPS started quickly and without wifi 3g, of course should have wifi, 3G first for MAP Lyrics
- The effect is not faulty TV screen when the call light
- No faulty flashing unlocking the keyboard
- Do not deviate as H7 Galary
- Does not shock anymore Callog
- Optimize system
- Some tools, such as setting extrar .... in Mode engine (# # 3646633 # #)
- Google map 6.4 new
- 3.4.7 latest market
- Do not use the compass: D .....


Pues nada, habrá que probar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba