ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

Por dios, este hombre no para!!!!ni si quiera pone el changelog...

no se que hacer, de momento estoy con la 1.2.6 de edu, y me va muy fluida, pero bueno, me aburro, a probar se ha dicho...

Ya comentaré
 
joer macho que no disfruto de las roms.thank you friend.
a ver que cambios nos encontramos con esta ahora.un saludo a todos...
 
Atencion!!! NO INSTALAR usuarios normales hasta que mas usuarios avanzados la prueben.
Veo varias cosas k no me gustan. Xejem 30xmb rom del sistema
26.01mb libres. 327Mb ram 103usados(ultimamente 6-20mb usados)
224 libres.
Pues bien el telefono solo tiene 512mb
Al modificar build.pro el curlock al 12 y reiniciar no me aparece pantalla d blokeo.obligatoriamente tngo k usar curlock screen.
No permite instalar ciertas aplikaciones, flash player 12/viber

Recomiendo esperar k los developpers eduardomo, samarkanda la prueben. Y modifiquen lo necesario.

Eso si, @haidoungbk muxhas gracias. Thank you. La traducción al meter el pin de la sim al español, esta vez es mas precisa. Se nota que ahora tb esta trabajando mucho kn los fallos que en este foro se comentan y postean. No puedo tradurcirlo...mañ kn el pc....

Buenas noches

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Última edición:
la he probado pero no funcionan los datos con pepephone



[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues a la noche o mañana saco una rom sobre la 6.6 viet, que he hecho entre rezos, procesiones y flagelamientos. Modificado el entorno grafico y probada durante 3 dias para ver correcto funcionamiento.
De las v.8 pues nada. Sin probar, por supuesto, que no se da a basto.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
la he probado pero no funcionan los datos con pepephone

Yo tengo los datos con pepephone y no he tenido problemas en todo el dia. Y e estao to el dia conectao al 2g....Cuando habia cobertura,, ya que a mi pueblo no llega casi pochafone....(tiron de arejas que dicen que abarca el 95% de la población, ciertos pueblos casi ni cuentan...)

Buenas noches compañer@s
Asta mañana
 
ya ha sacado la version 8.2 con un script app2sd....ANDROID 2.3.6. otra vez lo vuelve a intentar... con tutorial en video?

vamos a buscarle novia a @haidoungbk...jajajajjaja:tonguewink:acman:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba