Roms Mlais M4

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
El teléfono viene con la versión 5.0 de android lollipop
Pero seguramente, en pocos días empezaremos a ver circulando diferentes versiones de cocineros.
El terminal promete, estoy seguro que va a tener un buen soporte en diferentes foros, y en este no vamos a ser menos.
 
He buscado por muchas páginas y no he encontrado nada hasta la fecha, pero viendo que estan comercializándose ya en casi todas las tiendas de venta en china no tardaran en empezar a cocinarlas :wink:
Salu2.
 
Mlais, ya ha sacado dos actualizaciones oficiales para descarga desde via FOTA, a través del propio terminal.
Parece que estas corrigen algunos bugs, y algún problema que había con la cámara.
 
Ya hay algo en needrom:
http://www.needrom.com/download/mlais-m4-note/

Por lo poco que he leído, se precisa usar una versión específica de SP-MDT y el procedimiento recomendado.

Pero, al menos, te facilita un scatter y la posibilidad de hacer readback con SP Flash Tools (system.img, recovery.img, nvram.bin ...) En el momento que haya un recovery modificado, ya se podrá hacer root vía SuperSU.

De todas formas, si te aventuras por el lado oscuro, te aconsejo que sigas antes estas instrucciones (libremente):
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=3843&page=1&extra=#pid35479

para salvaguardar la configuración de la NVRAM y protegerte de lo que pueda pasar. Recuerda que muchas de las utilidades mediatek NO FUNCIONAN en estos chipsets.

Estaba por pillar uno de estos de la conjunta, pero creo que esperaré a P8000. Parece que Elephone está favoreciendo más scene desde la propia fábrica.
 
Buenos dias. He mirado si habia actualizacion y hay una nueva. Es via Fota. La acabo de instalar pero no se ue tal ira.
Por si quereis mirarla.
Saludos.
 
@maple Buenos dias. No sabria decirte maple. Yo suelo mirar si hay actualizaciones y la vi y la instale. Se que pesa unos 28 megas pero de mejoras ya no sabria exactamente. Mirare en la web de mlais por si dicen algo.
 
Sabéis si hay algún tuto en español por ahí para poner la rom?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba