[ROMs] Oficiales traducidas

con la ultima que instale sigo teniendo el problema del wathapp, que me envia los videos mal, se escucha pero el video queda estropeado como si fuera el canal+ de antes jejeje alguien mas le pasa?

saludos y gracias
 
con la ultima que instale sigo teniendo el problema del wathapp, que me envia los videos mal, se escucha pero el video queda estropeado como si fuera el canal+ de antes jejeje alguien mas le pasa?

saludos y gracias

Esto se ha dicho en muchos sitios del foro. Recuerdo, más o menos, que era debido a que el whatsapp recomprime los vídeos para reducir la calidad. Una de las soluciones era enviar vídeos creados con menor calidad. Prueba lo que te indico o busca por el foro.
 
con la ultima que instale sigo teniendo el problema del wathapp, que me envia los videos mal, se escucha pero el video queda estropeado como si fuera el canal+ de antes jejeje alguien mas le pasa?

saludos y gracias
Mi invento: descárgate VidCon y conviertelos tú directamente antes de enviarlos por WhatsApp, reduce a 4-5MB y así WhatsApp no recomprimira y no te "codificarán". A mí me funcionaba cuando tenía este móvil!

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Hola. Intente las Roms con mi Alcatel 6040A, que es un telefono homologo de TCL S950 pero tuve los siguiente inconveniente

En la Rom Coincity, inicio bien pero no reconocio el touch
En la Rom Oficial 04042014 no paso de la pantalla de Alcatel, incluso haciendo los wipes

Alguna solucion? se que los telefonos son diferentes por almacenamiento y banda, pero en el resto son iguales.
 
Hola. Intente las Roms con mi Alcatel 6040A, que es un telefono homologo de TCL S950 pero tuve los siguiente inconveniente

En la Rom Coincity, inicio bien pero no reconocio el touch
En la Rom Oficial 04042014 no paso de la pantalla de Alcatel, incluso haciendo los wipes

Alguna solucion? se que los telefonos son diferentes por almacenamiento y banda, pero en el resto son iguales.
Al ser teléfonos diferentes, no hay solución y es un riesgo el que estás corriendo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Al ser teléfonos diferentes, no hay solución y es un riesgo el que estás corriendo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Hasta donde se, no existe riesgo. Es el mismo telefono como lo dije, solo cambia banda y almacenamiento interno

La ROM de kitkat es para ambos (TCL s950 y Alcatel 6040D) sin haber ningun cambio.

La ROM italiana del 6040D es adaptable para el 6040A

De hecho, los recovery funcionan sin problema por lo antes mencionado, pero si no se puede hacer mas, no hay problema.
 
@coincity @MANOWARACERO Primero que nada muy buenas roms.. actualmente utilizo la 01014 solo hay algo que no me gusta que la app de camara en 13 megapixeles la vista previa se ve casi solo hasta la mital de la pantalla.. pero cambiandole a 9 megapixeles la vista previa sale en pantalla completa.. Quiero que la app de camara se vea en pantalla completa con los 13 megapixeles??... Alguien me ayuda??..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba