[Anuncio] ROM TCL IDOL X OFICIAL, LEWA, MIUI (en preparación)

Supongo que has esperado un rato de aprox. 5 mins. en el primer arranque, no?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
bastante más

Edit: La primera vez que la instalé, antes de poner la lewa (que por cierto me da errores con el bluetooth) no hice el format de custpack y me funcionó.

Edit 2: Instalo la lewa y a la primera
 
Última edición:
Yo también con el puente he estado liado, además en una zona que no tenía nada de cobertura para el móvil, así que no sé ni lo que ha pasado en este mundo, jejeje...

Bueno pues aquí va lo preparado, aunque como bien dice @coincity lo colocará en su respectivo tema:


ROM MOD TCL IDOL X S950 basada oficial 1007 por MANOWARCERO

- Basada en la ROM OFICIAL 01007 (última a fecha de hoy)
- Traducida al CASTELLANO (gracias @coincity)
- Otros idiomas: Vasco, Catalán, Inglés, Gallego, Italiano, Portugúes y Chino (gracias @coincity)
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos.
- Añadido busybox
- Añadido zipalign

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.4.22 y Calendario 20130630.
- TouchPay 5.4.6: teclado que sustituye al teclado básico.
- Mobile Uncle Tools 20130809
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.3.1 (ÚNICO válido para esta ROM, ¡¡¡NO CAMBIAR A OTRA VERSIÓN!!!)
- Gravity Box 2.7.6

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

INSTALACIÓN:

Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES, incluido el CUSTPACK (muy importante).

DONACIONES A MANOWARACERO (pulsa sobre este texto para donar)


Hola, me gustaría instalar esta ROM en mi TCL, el problema es que estoy un poco verde en este tema y soy un poco torpe a la hora de instalarla. Recientemente instale sin problemas la ROM italiana de Alcatel que puso kenzoxs pero me da un fallo algo raro y por eso quisiera instalar esta. Le agradecería si describiera un poco mejor los pasos a seguir en la instalación desde CMW RECOVERY (debo meter todas las carpetas en la raiz?, una vez hechos los WIPES se instala desde la opcion restore del recovery CWM? Gracias y un saludo.
 
Mañana subiré la primera ROM LEWA 5 13.11.01 en castellano para que vayáis probando...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1383825414][/DOUBLEPOST]Ya está subida la ROM LEWA 5 13.11.01 en CASTELLANO.

Ahora estoy con ROM MIUI 5 13.10.11 en CASTELLANO. Espero subirla en hoy o mañana.[DOUBLEPOST=1384762741][/DOUBLEPOST]Hoy o mañana, salvo imprevistos, ya tendré en mis manos el TCL IDOL X, espero ponerme manos a la obra...[DOUBLEPOST=1385109112][/DOUBLEPOST]Ya tengo casi terminada una ROM MIUI 3.11.8, estoy probando y de momento funciona correctamente. Espero subirla este fin de semana o el lunes.[DOUBLEPOST=1385379824][/DOUBLEPOST]25/11/2013

PUBLICADA COMO NUEVO TEMA:


ROM MOD TCL IDOL X S950 MIUI 3.11.8 por MANOWARACERO (CASTELLANO)

Se sabe algo de la versión 5 de MIUI? hace un tiempo instalé una y todo iba bien salvo que no se reconocía correctamente al conectarlo al pc, me gustó bastante.
Gracias por vuestro trabajo Manowaracero y Coincity
 
Se sabe algo de la versión 5 de MIUI? hace un tiempo instalé una y todo iba bien salvo que no se reconocía correctamente al conectarlo al pc, me gustó bastante.
Gracias por vuestro trabajo Manowaracero y Coincity

Revisa los hilos porque ayer publiqué la 3.12.22 MIUI 5.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Revisa los hilos porque ayer publiqué la 3.12.22 MIUI 5.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Pero que tonto, si te he citado yo mismo xD creía que la que mencionabas era otra versión y no MIUI 5. Muchas gracias este finde la pruebo y os comento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba