ROMs para Cubot GT99

Buenas, despues de probar un par de dias la ROM custom que a subido @Jose Caballero, kiero probar la stock de geekinbuying ya que no me soluciona nada el problema de la dichosa cobertura :S.
Despues de intentarlo paso por paso, y sin que me detecte el movil en el programa me he fijado que en la barra de abajo pone: Auto Polling number: 0.
¿Eso es normal? o tengo que configurar algo mas y por eso no me lo detecta?.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la cobertura no es de la rom, el problema debe estar en otro sitio, prueba otra sim de otra compañía por ejemplo..
 
No he tenido oportunidad de probar otra sim de otra compañia @Jose Caballero, quizas es lo unico que me falta.
Pero desde luego no entiendo si donde vivo esta implementada la banda 2100 xk demonios no me funciona estable.
 
Última edición por un moderador:
En la calle bien @jimymoto pero en casa derrepente tengo 3s rayas, vuelo a mirar y ninguna vuelvo a mirar y nisikiera esta el icono de cobertura ;S. Eso es normal?
Sinceramente no esque no me llegue la cobertura esk va y biene cuando kiere :S

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

A mi también me pasa eso, quizá tenga más floja la antena de cobertura

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
¿Podemos esperar nuevas roms próximamente? ¿O es CM10.1, la única Rom Custom qué obtenemos?
 
Hi, sorry for using english in this forum, but I did not find english forum devoted for Cubot GT99, so I am asking here :blush:.

I am interested in buying Cubot GT99 but, as far as I know, a stock rom does not have polish language. I'd like to ask if a custom rom Cm10.1 has it builtin ? Could sombody check it for me in Settings/LanguageAndKeyboardSetup ? Many thanks in advance ...

Also I'd like to know what are known bugs of a custom rom
Cm10.1 ? Can I use it on a daily basis ?

Again, sorry for disturbing you guys, and waiting for an answer :blush:
 
Uy, con lo mal que me llevo yo con el inglés. Esta rom es un simple port, al igual que aún no me puse a portar la GravityMod del THL W8. Esta rom, de cm10.1 tiene solo el nombre, es una stock tematizada sin más, solo que el creador la llama cm10.1, el que la portó al Miz S5 la llama cm10.1, y yo que hago un port de otro port, pues la llamo igual. Que alguien se lo traduzca pls D:
 
Uy, con lo mal que me llevo yo con el inglés. Esta rom es un simple port, al igual que aún no me puse a portar la GravityMod del THL W8. Esta rom, de cm10.1 tiene solo el nombre, es una stock tematizada sin más, solo que el creador la llama cm10.1, el que la portó al Miz S5 la llama cm10.1, y yo que hago un port de otro port, pues la llamo igual. Que alguien se lo traduzca pls D:

A mi me parece que lo que necesita el tipo es saber si la 10.1 tiene idioma polaco o eso entiendo que yo de inglés poquito.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Uy, con lo mal que me llevo yo con el inglés. Esta rom es un simple port, al igual que aún no me puse a portar la GravityMod del THL W8. Esta rom, de cm10.1 tiene solo el nombre, es una stock tematizada sin más, solo que el creador la llama cm10.1, el que la portó al Miz S5 la llama cm10.1, y yo que hago un port de otro port, pues la llamo igual. Que alguien se lo traduzca pls D:

Pero tiene polaco?
 
@Jose Caballero - many thanks for the info :blush:.
So, essentially, Cm10.1 is a port of GravityMod THL W8.
What works and what does not work ?
@jimymoto - yes, I'd like to know if there is a polish language :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Jose Caballero - many thanks for the info :blush:.
So, essentially, Cm10.1 is a port of GravityMod THL W8.
What works and what does not work ?
@jimymoto - yes, I'd like to know if there is a polish language :blush:

Dear @gotenks

It's a MIZ S5 port, not an THL W8.
Also, they don't know if it's a trully CM 10.1 port or only an graphically CM10.1 style.
Reading the ROM post, Graphical acceleration is disabled by the programer, but accessing to developer options, you could activate them, disactivate them, and it must start working.

I looked into Setings/languages and Android AOSP have Polish language, so it must allow polish use.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba