ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Ayer hubo un momento que me funcionaba bien luego ya no hasta hoy que ahora acabo de probar y va pero a lo mejor mas tarde no, esto es todo u nmisterio jejeje.
 
A mi no me va nunca. A que puede ser debido?

Enviat des del meu C2 usant Tapatalk 2
 
...tenia casi, casi lista una ROM portada a 4.2.2, pero la desgracia de haber roto la pantalla... cagon...

hasta ahora llevaba la ZOPOC2_20130521MEv1.1_dezmen3... iba de fábula...
 
Alguien tiene la ultima que ha salido, el archivo para flashear, la version B?
 
Si me decís donde puede estar en el teléfono lo busco.
Apareció la actualización sola y ocupaba menos de 6 megas, mi mujer no quería instalarla porque últimamente están sucediendo cosas raras en el teléfono.

Momento de pánico después de actualizar porque el teléfono no arrancaba y se encendió a la de un montón de intentos.
 
Buenos días!
Soy propietario de un Zopo c2 el cual se me apaga la pantalla cada 2 por 3 y tengo que reiniciarlo. Tengo la versión 0422 y en OTA me sale la 0521 pero al intentar instalarla, se metia en recovery y la barrita azul encima del android desaparecía y cuando se iniciaba me decía que no se había podido instalar :S

Perdonad mi ignorancia pero ¿el hecho de flashear con flash tool es igual que actualizar por OTA? o ¿cuando decis que hay una nueva ROM es como actualizar el sistema Android a otra versión?

Tengo Android 4.1.2

Muchas gracias! Un saludo!
 
Con flashtool accedes directamente a la memoria flash del teléfono, para bien o para mal y con los riesgos que ello conlleva, por OTA te aseguras que se mete la ROM que se tiene que meter.


chetodann dijo:
...tenia casi, casi lista una ROM portada a 4.2.2, pero la desgracia de haber roto la pantalla... cagon...

hasta ahora llevaba la ZOPOC2_20130521MEv1.1_dezmen3... iba de fábula...​


¿ Qué le encontrabas distinto al funcionamiento con dezmen3 ?
Yo soy culo inquieto con los teléfonos y le metería esa ROM pero mi mujer es la dueña y dice que si no es para nada muy evidente que se queda como está.
 
Con flashtool accedes directamente a la memoria flash del teléfono, para bien o para mal y con los riesgos que ello conlleva, por OTA te aseguras que se mete la ROM que se tiene que meter.



¿ Qué le encontrabas distinto al funcionamiento con dezmen3 ?
Yo soy culo inquieto con los teléfonos y le metería esa ROM pero mi mujer es la dueña y dice que si no es para nada muy evidente que se queda como está.


La dezmen3 va algo más fluida... pero es simplemente un MOD de la Original, cambiando algunos ajustes de Build.prop y el Launcher diferente... pero como soy como tú, culo inquieto,... pues lo pruebo todo...
 
También es posible que por flash metas la actualización que corresponde al igual que por OTA no?

Es que no quiere actualizar mi zopo c2 por OTA :S
 
Buenos días!
Soy propietario de un Zopo c2 el cual se me apaga la pantalla cada 2 por 3 y tengo que reiniciarlo. Tengo la versión 0422 y en OTA me sale la 0521 pero al intentar instalarla, se metia en recovery y la barrita azul encima del android desaparecía y cuando se iniciaba me decía que no se había podido instalar :S

Perdonad mi ignorancia pero ¿el hecho de flashear con flash tool es igual que actualizar por OTA? o ¿cuando decis que hay una nueva ROM es como actualizar el sistema Android a otra versión?

Tengo Android 4.1.2

Muchas gracias! Un saludo!

Hola, eso es por que por defecto te descarga la ROM en la tarjeta microsd y el recovery ni puede accader a ella.
Saca la tarjeta de memoria dale a actualizarvpor ota y listo.

Enviado desde mi Zopo C2
 
Casualmente pensaba que podía ser por eso, pero el caso es que no tengo tarjeta de memoria todavía puesta, por eso creía que podía ser falta de memoria.
Probare poniéndole alguna a ver que hace.

Al principio de tener el móvil se me puso en recovery y hacia como que instalaba pero la barrita azul no se cargaba entera y cuando se reiniciaba el móvil me decía que no se había podido instalar...

tengo como 4 o 5 amigos con el mismo móvil y a todos se nos apaga esporadicamente... ¿Alguno de vosotros tenéis el móvil funcionando perfecto con alguna ROM instalada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba