COMPARATIVA ROMS PROBADAS EN LeEco Le S3 X626

Bueno, hay oficial 28s para este, hasta ahora era solo para el x620. Me la he bajado e instalado sobre la 23s.
Me da error la play store. Youtube y otras cosas van bien. Tengo que mirarlo.

Edito: Sigo sin poder entrar en google. Paso de resetear..me veo volviendo a la anterior si puedo.



Me ha respetado todas las configuraciones, incluso accesos directos que tenía en el escritorio de nova me los ha pasado al launcher.

Lo poco que he visto:
Hay cajón de aplicaciones
La cámara tiene un modo manual que promete mucho
Ya no hay papelera en la galería.
 
Última edición:
Amigos, tengo el móvil LeEco S3 X626 desde el año pasado, con versión de android 6.0; versión EUI de 5.9.020(S). Es posible actualizar algunos de estos parámetros? El móvil se está quedando un poco antiguo .... Si existe posibilidad de actualizarlo, podéis enviar el link con las intrucciones de cómo hacerlo y si merece la pena?
Otra cosa: nunca conseguí acceder a la opción de LeCloud en MyLeEco. Os pasa lo mismo? Habéis conseguido ir a la Cloud del LeEco?
Muchas gracias, Leequeros! :blush:
 
Hola a todos y gracias!! :blush: ¿Se sabe ya qué Rom personalizada da mejor rendimiento a este LeEco que tenemos? ¿Qué opináis de esta del vídeo? ¡Saludos!
 
@todoporkontar El LeEco X626 sencillamente NO puede actualizar a Android 8, ni el 9 porque su Kernel no soporta esas versiones y ya se ha dicho que siempre quedara en Nougat.

Esos videos clicbait sobre Rom Oreo para el X626 son falsas que solo buscan visitas.

Creo que los únicos que medio funcionan con alguna Rom Oreo son los X522 (SnapDragon) y van petando cada dos x tres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba