COMPARATIVA ROMS PROBADAS EN LeEco Le S3 X626

En mi caso como ya escribi anteriormente tuve en uso tanto la de Cuoco92 y la de Worfrred, aunque ambas son decentes no me terminaron de convencer en los consumos (sobretodo la de Cuoco92) y casi siempre dan sus cuelgues FC.

Luego de tantas pruebas me decidi volver a la Stock 18s de Gearbest y es la que mejor consumo y rendimiento me da, a pesar de toda critica que la hagan a esa rom y bla bla bla.

Todo lo que digo es en mi experiencia de uso, quizás a alguien le parece que va muy bien la de Cuoco92 o la de Worfred.

Podrías poner un enlace con la 18s .Gracias

Yo tengo la Cuoco 92 y antutu 45000 y va lenta.
Y sé que hay rom q van a 100000 y creo q es la 18 s
Gracias
 
parece que esta bien el video
creia que era el unico que le molesta la musica de fondo, sobre todo cuando intentas seguir una explicación (pero parece que pocos la quitan y les da por ponerla)

gracias
hoy me di un susto pues se quedo en el arranque y no respondia al final solucionado

sobre la stock18 me parece que es la que tengo de origen Letv3 LeEco Le -X626-5.8.018S-6.0.1 (32 dls)

la ultima indica esta LeEco X626 5.9.026S stable (205 dls) en neodron (esta la probaste 5.9 o alguien) aun no me atrevi ni a instalar el TWRP
yo lo que realizo es cada reinicio (espero rotearla para deshabilitar) la aplicación custom rom que consume la bateria y da cuelgues

el link leeco todos ROMs | LeEco
el link para modelo x626 ROMs | Le 3
 
Última edición:
hi
por cierto hoy me puse a instalar el twrp con seguimiento video y sale un problemilla
haciendo todo como indica en el momento de tener el movil en flastboot lo conecto al portatil y me dispongo a seguir los pasos
con minimal adb flasttool resulta que se me reinicia el telefono
como puede hacerse para que no se reinicie
el portatil reconoce los drivers sin problemas
 
Si mal no recuerdo hay un programa que te instala el recovery, bootloader abierto y root de un solo click en los foros de XDA, creo que se llama X626tools.

OJO que debes seguir bien los pasos y si mal no recuerdo NO debes reiniciar el móvil con el botón del programa (DEBES HACERLO MANUAL) porque de lo contrario el móvil queda Brick!!!

También hay un grupo de Telegram en Español (LeecoLeS3) con los tutoriales y son bien explicados.
 
gracias mirare si me funciona

espero no fallar en los reinicios
no me quedo claro si igual que el otro caso
devo reiniciar el telefono en modo flashboot y luego enchufarlo y empezar asi el unlodk bootloader
mirare alguna traducción

sabeis alguna forma de rootearlo directamente, este telefono es puñetero
 
Estoy enferma, he comprado otro leeco, yo a toda la familia le digo el mismo movil (bueno, bonito, barato) jeje!
Ya estoy terminando de cambiarle la ROM, y he pensado... igual el foro se ha movido en un mes y alguien ha probado una ROM mejor que la de cuoco, que por cierto va de fábula.... Así que he entrado a leeros.
Lo de la música alta en los videos debería estar penalizado con expulsión inmediata en youtube, jajajaja!!
Bueno, he de decir que este no pensaba cambiarle la ROM y de hecho no se si he hecho bien o mal, ahora os cuento porque.... Me la he jugado bastante. Lo he comprado de Aliexpress, envío desde España y resulta que al mismo llegar se bloqueaba completamente, al mismo entrar a youtube y al poco de face, en whatsapp tambien... de hecho instalando las apps se me bloqueó pero como tras el bloqueo se reinicia, pues pensé que era mas cosa de actualizaciones, aunque se que no debe hacerlo sin preguntar, pero.... no se, quise pensarlo. Al día siguiente de firmar yo el paquete ya le estaba diciendo yo al vendedor que estaba el telefono para pisapapeles, que conforme lo usabas, fatal. Hice varios videos en los que se ve efectivamente que se bloquea y se reinicia, entre otras cosas raras que me hacía.... Y me dijo el vendedor k los videos no probaban nada.... dejo que aliexpress intervenga y me dan la razon, y me dice aliexpress que devuelva el telefono y me devuelve el dinero que me costó el telefono. Y digo yo... y la pasta del envío??? Pues si, a pagar a pagar, proque me dicen los de aliexpress que da igual que el producto funcione y no me guste o que no funcione y me lo tenga que comer, que en la web del vendedor pone que si quieres devolver el producto, que tengo k pagar.... Para colmo me dice el chino que lo tengo que enviar a singapur.... Estamos locos???!!! Pues nada, le he dicho a aliexpress que ni de coña, aliexpress me ha dicho k si quiero no devolver el telefono, que me paga la mitad de la pasta y he mirado k cuesta el envío y cerca de los 20€..... Me he quedado con el teléfono.... Esperando tambien que el cambio de ROM arregle todos los problemas (gasto excesivo de bateria, desconexiones de SIM y bloqueos y reinicios)
Por todo esto (lo siento por la extensión) no recomiendo nunca mas la pagina de aliexpress, cada uno ya si compra o no que ya vea, pero yo, nunca mas.
Ya os contaré
 
Estoy enferma, he comprado otro leeco, yo a toda la familia le digo el mismo movil (bueno, bonito, barato) jeje!
Ya estoy terminando de cambiarle la ROM, y he pensado... igual el foro se ha movido en un mes y alguien ha probado una ROM mejor que la de cuoco, que por cierto va de fábula.... Así que he entrado a leeros.
Lo de la música alta en los videos debería estar penalizado con expulsión inmediata en youtube, jajajaja!!
Bueno, he de decir que este no pensaba cambiarle la ROM y de hecho no se si he hecho bien o mal, ahora os cuento porque.... Me la he jugado bastante. Lo he comprado de Aliexpress, envío desde España y resulta que al mismo llegar se bloqueaba completamente, al mismo entrar a youtube y al poco de face, en whatsapp tambien... de hecho instalando las apps se me bloqueó pero como tras el bloqueo se reinicia, pues pensé que era mas cosa de actualizaciones, aunque se que no debe hacerlo sin preguntar, pero.... no se, quise pensarlo. Al día siguiente de firmar yo el paquete ya le estaba diciendo yo al vendedor que estaba el telefono para pisapapeles, que conforme lo usabas, fatal. Hice varios videos en los que se ve efectivamente que se bloquea y se reinicia, entre otras cosas raras que me hacía.... Y me dijo el vendedor k los videos no probaban nada.... dejo que aliexpress intervenga y me dan la razon, y me dice aliexpress que devuelva el telefono y me devuelve el dinero que me costó el telefono. Y digo yo... y la pasta del envío??? Pues si, a pagar a pagar, proque me dicen los de aliexpress que da igual que el producto funcione y no me guste o que no funcione y me lo tenga que comer, que en la web del vendedor pone que si quieres devolver el producto, que tengo k pagar.... Para colmo me dice el chino que lo tengo que enviar a singapur.... Estamos locos???!!! Pues nada, le he dicho a aliexpress que ni de coña, aliexpress me ha dicho k si quiero no devolver el telefono, que me paga la mitad de la pasta y he mirado k cuesta el envío y cerca de los 20€..... Me he quedado con el teléfono.... Esperando tambien que el cambio de ROM arregle todos los problemas (gasto excesivo de bateria, desconexiones de SIM y bloqueos y reinicios)
Por todo esto (lo siento por la extensión) no recomiendo nunca mas la pagina de aliexpress, cada uno ya si compra o no que ya vea, pero yo, nunca mas.
Ya os contaré

Pues es verdad, una web tan grande y que funcione asi es una pena, yo compraba todo ahí, pero un dia sin ton ni son me bloquearon l acuenta, pedi explcaciones y solo me enviaban las normas, no me decian que pasaba, me volvia a registrar con otra cuenta y nada, asi hasta 8 veces, ya desisti y ellos perdieron un cliente, no es normal como actuan, a la hora de ayudar al cliente van fatal, espero que soluciones lo de tu movil, yo tambien estoy con reinicios y no sé como ver la rom que lleva instalada si es que la lleva y no me la cargue al hacer wipes porque hacia lo que queria el movil...
 
En el foro de Telegram para el LeEco S3 están bien explicadas las posibles soluciones a los fallos que puedas presentar con el móvil. Si el móvil llega con la rom "traducida" al Español (18s) lo mas aconsejable si no quieres perder la "traducción" es actualizar los servicios de Google Play y con ello se eliminan en la mayoría de casos los reinicio o cuelgues del móvil.

Ahora si quieres ir mas alla, igual estan bien explicados los tutoriales para abrir Bootloader, cambiar Recovery y meter otra Rom, tanto de terceros como las oficiales mas actuales (23s/26s). No HAY forma de equivocarse si leen bien y entienden los pasos de las guías, con lo cual en 10 minutos todo esta funcionando en el LeEco.

Los LeEco son móviles buenos y decentes por el precio de ganga que consigues ahora, pero debes estar mentalizado que no es el movil perfecto y mucho menos que no va a dar problemas si decides si o si cambiar la Rom; porque tampoco existe la Rom perfecta!!!

Ahora si con Ingles como idioma te vale, puedo asegurar que con sus Rom originales y mas la 26s, el móvil ira como la seda y cero problemas porque esta Rom es la mas estable y pulida de la empresa LeEco.
.
 
Corroboro. Llevo la oficial en ingles desde que lo tengo y no he tenido ninguno de los problemas quw se suelen comentar: notificaciones bien, thetering bien, buena bateria....
 
En el foro de Telegram para el LeEco S3 están bien explicadas las posibles soluciones a los fallos que puedas presentar con el móvil. Si el móvil llega con la rom "traducida" al Español (18s) lo mas aconsejable si no quieres perder la "traducción" es actualizar los servicios de Google Play y con ello se eliminan en la mayoría de casos los reinicio o cuelgues del móvil.

Ahora si quieres ir mas alla, igual estan bien explicados los tutoriales para abrir Bootloader, cambiar Recovery y meter otra Rom, tanto de terceros como las oficiales mas actuales (23s/26s). No HAY forma de equivocarse si leen bien y entienden los pasos de las guías, con lo cual en 10 minutos todo esta funcionando en el LeEco.

Los LeEco son móviles buenos y decentes por el precio de ganga que consigues ahora, pero debes estar mentalizado que no es el movil perfecto y mucho menos que no va a dar problemas si decides si o si cambiar la Rom; porque tampoco existe la Rom perfecta!!!

Ahora si con Ingles como idioma te vale, puedo asegurar que con sus Rom originales y mas la 26s, el móvil ira como la seda y cero problemas porque esta Rom es la mas estable y pulida de la empresa LeEco.
.
Muchas gracias, el tema es que ya no me pasa el movil del anuncio de la marca cuando enciende y no puede ver que rom lleva ni nada y si lo conecto al pc empieza a reiniciar..... :(
 
Muchas gracias, el tema es que ya no me pasa el movil del anuncio de la marca cuando enciende y no puede ver que rom lleva ni nada y si lo conecto al pc empieza a reiniciar..... :(

Simplemente abre el Bootloader y le metes la Rom Stock 23s o la 26s, ahora si la quieres con la stock "traducida" de gearbest 18s, desde la pagina Needrom puedes bajarla. En el grupo de Telegram esta el tutorial bien explicado para revivir un LeEco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba