COMPARATIVA ROMS PROBADAS EN LeEco Le S3 X626

hello im from bulgaria and i buy leeco le s3 x626 4ram 32 rom and i have version WoRfRed 5.9.026 and i have problems with myleeco says me server error try later and i have this problem from 2 monts From day 1 i have problem with network i mean when someone called me i lose network connection .. and i have problem with notiffactions if i install other rom do this will be fix ? and please tell me what rom to use i really like this phone but i wanna get nottifactions and i wanna dont lose internet connection
 
hello im from bulgaria and i buy leeco le s3 x626 4ram 32 rom and i have version WoRfRed 5.9.026 and i have problems with myleeco says me server error try later and i have this problem from 2 monts From day 1 i have problem with network i mean when someone called me i lose network connection .. and i have problem with notiffactions if i install other rom do this will be fix ? and please tell me what rom to use i really like this phone but i wanna get nottifactions and i wanna dont lose internet connection
Hi. Please try to add google translate, this is an spanish forum and would be helpful.
If you dont care having english as rom language, i have official stock on mine without any of that issues, only would have to install google play and gapps from leeco store, no login required.
To get notifications dial *#*#46360000#*#* and deactivate backgruond control ( last one)
I had never installed any twrp and had closed bootloader so dont know if any installation issues could happen.
For other options or solutions maybe other folks will tell.
 
Última edición:
Hola compañero.
yo tengo instalado la ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r4.0. r4.1 by_WoRFReD pero no consigo que se quede de manera fija el launcher de Nova. Cuando le doy al menu del escritorio principal se vualve al launcher de EUI. Sabes como dejarlo fijo?
Añadir que le marques la opcion " mantener en memoria" en ajustes de nova para que no lo redibuje cuando vuelves a el.
 
Yo solo he usado y aconsejo la oficial. Si puedes vivir con el hecho de que este en ingles todo funciona bien. No he tenido ninguno de los problemas que se suelen comentar y la bateria rinde muy bien.
 
En mi caso luego de usar la de Cuoco92 y la de Worfred termine por regresarlo a su Rom Stock 18s (gearbest) y la verdad que con esa me basta y sobra para el uso diario, aparte viene como un 90% traducida al Español.
 
Me ha sido completamente imposible descargarme nada en la pagina de este chico. ¿Como lo haceis? .... ¿Algún alma caritativa que ya se lo haya descargado me lo sube aunque sea provisionalmente a una nube porfa?
Ni te molestes en descargar nada de ese Tickernel, cada enlace de "descarga" te lleva a un acotador y ese otro a otro en un bucle de anuncios y spam desde su pagina web!
Segundo: Una vez anuncio la 20s stock con idioma Español y resulto un fiasco que solo dejaba los moviles brick y luego se lavo las manos en su blog jajajaja

Asi que mi recomendacion es nada de ese blog. Acotar que es en mi experiencia lo que relato.
 
Ni te molestes en descargar nada de ese Tickernel, cada enlace de "descarga" te lleva a un acotador y ese otro a otro en un bucle de anuncios y spam desde su pagina web!
Segundo: Una vez anuncio la 20s stock con idioma Español y resulto un fiasco que solo dejaba los moviles brick y luego se lavo las manos en su blog jajajaja

Asi que mi recomendacion es nada de ese blog. Acotar que es en mi experiencia lo que relato.
Vaya... pues esa es la que mas me convencía segun lo que he leido, alguien me recomienda otra? le regale este telefono a mi madre y la Rom que viene da muchisimos problemas y come muchisima bateria, demasiada, diria yo. queria cambiarla
 
es verdad la web del Tickernel es un continuo aparecer ventanitas tras ventanitas

estoy pensando en la posibilidad de 2 roms
cuoco92 y la de WoRFReD
alguien tuvo esperiencia con las 2 para informarnos cual instalar, menos consumo y bien fluida
estoy intentando encontrar algun video paso a paso instalación twrp y rom, alguien puede indicarme link o realizarlo para torpes
asi como la posibilidad de marcha atras si todo sale mal
si es posible en castellano sino en inglés

gracias
 
En mi caso como ya escribi anteriormente tuve en uso tanto la de Cuoco92 y la de Worfrred, aunque ambas son decentes no me terminaron de convencer en los consumos (sobretodo la de Cuoco92) y casi siempre dan sus cuelgues FC.

Luego de tantas pruebas me decidi volver a la Stock 18s de Gearbest y es la que mejor consumo y rendimiento me da, a pesar de toda critica que la hagan a esa rom y bla bla bla.

Todo lo que digo es en mi experiencia de uso, quizás a alguien le parece que va muy bien la de Cuoco92 o la de Worfred.
 
es verdad la web del Tickernel es un continuo aparecer ventanitas tras ventanitas

estoy pensando en la posibilidad de 2 roms
cuoco92 y la de WoRFReD
alguien tuvo esperiencia con las 2 para informarnos cual instalar, menos consumo y bien fluida
estoy intentando encontrar algun video paso a paso instalación twrp y rom, alguien puede indicarme link o realizarlo para torpes
asi como la posibilidad de marcha atras si todo sale mal
si es posible en castellano sino en inglés

gracias
Mira, he encontrado esta que parece que lo explica bastante guay, quiza haya otro mejor, pero yo solo ver uno que en el fondo tiene musica a mi que me gusta la mia, me pone histerica y lo quito, no puedo escucharlo. Espero que te sirva. Ojo no te quedes sin telefono de hacer mal un paso o sin bateria, me da un miedo cuando alguien empieza, como cuando yo empecé.
SUERTE!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba