ROMs recomendadas.

rodriman

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
238
Conforme pasa el tiempo y van saliendo nuevas ROMs, se hace difícil conocer cuales van bien y cuales van regular, por eso creo que puede ser de interés contar mi experiencia con las que ya he instalado y han funcionado de forma aceptable.

Ahora mismo llevo instalado la versión 18 (android 6.0), una custom ROM de un forero llamado KRAKTUN, se instala facilmente ya que viene con aroma y funciona de lujo y roteada, éste es el enlace: MEGA ([ROM] LeTV X600 (by BB72) | Basata su EUI stock - Modding LeTV One (X600) - P240 - Androidiani). Viene con idioma inglés, es necesario instalar a posteriori morelocale 2 y seleccionar el idioma español y ya cambian los menús a castellano.

Anteriormente llevaba una ROM miui 8, concretamente la del forero BOBN, funcionaba de maravilla, excepto por un pequeño inconveniente: al encender el teléfono, se debe de introducir, en ese instante, el código pin y desbloquear la pantalla, de lo contrario la pantalla deja de responder y se debe de pulsar continuamente el botón de encendido para apagar el teléfono y volver a empezar, por lo demás, es una pasada la de opciones de configuración y lo bien que funciona, sobre todo la cámara de miui, para mi gusto mucho mejor que la de letv, que también trae instalada. Es la única miui que he encontrado con el doble toque para despertar la pantalla. En este caso es android lollipop y viene con idioma español. Enlace: MEGA (LeTV One X600 - Прошивки - 4PDA)
Edito para poner el enlace a una nueva versión de BOBN, subida por éste hoy 13/12/16, la versión anterior era 8.0.2.0, esta es 8.1.3.0: MEGA (LeTV One X600 - Прошивки - 4PDA)

He instalado también la versión 20 de eui que encontré en los foros internacionales, pero no funciona correctamente de momento.

Saludos.
 
Última edición:
Yo llevo la 18E de BB72, siempre he usado las suyas y contento. Con esta ultima rom he estado tentado de probar MIUI por el retraso de las notificaciones, pero una vez solucionado no creo que pruebe otra de momento
 
Yo también probé la versión que preparó BB72, pero se trataba de un amaño, en mi opinión, mucho mejor la de KRAKTUN.
De hecho, si te fijas en el enlace que puse, el propio BB72 ha sido quien ha puesto la rom de KRAKTUN ocupando el lugar correspondiente a la versión 18E en su post.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, yo estoy probando Roms en mi x600 ya un tiempo, ahora mismo llevó la massopa del compañero de aquí del foro y la verdad que estoy contento. Tienen exposed que en miui no se porque no podía ponerlo, y estoy aprendiendo mucho porque lo de lo de los módulos es una pasada.
Luego escribiré un poquito más para deciros de dónde es sacado la rom no sé si se pueden poner páginas diferentes en el foro ya me decís algo y si se puede la pongo.
Un saludo amigos y gracias por compartir todo esto en el foro

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy usando la misma ROM de Kraktun y es la que mejor rendimiento me ha dado de las que he tenido (Antes tenía la massopa). El punto es que la batería se me va rápidisimo, en 1 hora baja más del 20% cosa que no pasaba con la Massopa. En la ROM de MIUI era más estable?? Pienso cambiarme a esa.
 
@rodriman, la ROM miui de BOBN es multilenguaje? Funciona, además del doble toque, el infrarrojos y el interruptor para quitar el volumen?
 
@rodriman, la ROM miui de BOBN es multilenguaje? Funciona, además del doble toque, el infrarrojos y el interruptor para quitar el volumen?
Disculpa, no había visto tu pregunta. Sí es multilingüe, sí funciona el interruptor para quitar volumen, y, en cuanto al infrarrojos, no puedo decirte, no lo probé.

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba