ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Es una beta que ha hecho un tal Andrews con la version 4.1 de Android pero no parece que sea oficial porque no lo pone en ningun lado.

Para instalarlo estando en la web de la rom y si bajais un poco para abajo vereis unos cuantos pantallazos con las instrucciones pero me da que no es una version muy estable, a lo mejor en unos dias la va puliendo y consigue algo decente pero por ahora esta en fase beta, de todas formas por si alguien bajo su responsabilidad lo quiere probar y nos comenta os pongo las direcciones de donde descargar la Rom y el programa para instalarlo

Rom 4.1: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=149276&uk=3022536317
Programa: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=149338&uk=3022536317

Suerte al que la quiera probar
 
Re: ROMs UMI X1

Es una beta que ha hecho un tal Andrews con la version 4.1 de Android pero no parece que sea oficial porque no lo pone en ningun lado.

Para instalarlo tienes unos cuantos pantallazos con las instrucciones pero me da que no es una version muy estable, a lo mejor en unos dias la va puliendo y consigue algo decente pero por ahora esta en fase beta, de todas formas por si alguien bajo su responsabilidad lo quiere probar y nos comenta os pongo las direcciones de donde descargar la Rom y el programa para instalarlo

Rom 4.1: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=149276&uk=3022536317
Programa: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=149338&uk=3022536317

Suerte al que la quiera probar

¿Programa? que programa?
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno le instale la del 18/11/2012, me parece que tengo menos cobertura que con la primera, también me da impresión de que se ve peor, no se si es por el fondo.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo he hecho ya esta misma pregunta en otra ocasión.. ¿¿Ralmente merece tanto la pena cambiar la rom?? Merece la pena el rootear, el trastear el movil para que luego venga dando fallos? No se puede suponer que el fabricante lo saca ya con el mejor software posible?
Son preguntas que yo me hago, pero desde mi ignorancia. Me gustaría que algún experto me las pudiese responder. Gracias de antemano!
 
Re: ROMs UMI X1

Yo he hecho ya esta misma pregunta en otra ocasión.. ¿¿Ralmente merece tanto la pena cambiar la rom?? Merece la pena el rootear, el trastear el movil para que luego venga dando fallos? No se puede suponer que el fabricante lo saca ya con el mejor software posible?
Son preguntas que yo me hago, pero desde mi ignorancia. Me gustaría que algún experto me las pudiese responder. Gracias de antemano!

A ver, la rom que yo instalé es oficial del fabricante. Y si el fabricante la saca es teóricamente para corregir problemas. Entonces la respuesta es sí, vale la pena cambiar/actualizar la ROM (en teoría).
Otra cosa es cambiar por ROMs no oficiales, eso ya es algo de cada uno.

Por otra parte, ser root si es útil para ciertas cosas/aplicaciones.

PD: no soy un experto.
 
Re: ROMs UMI X1

¿Programa? que programa?

El programa que necesitas para poder instalar la rom 4.1 beta no oficial, el que ha hecho dicha rom dice que hay que instalarlo con ese programa y nos pone unos pantallazos para que veamos como se instala.

Respecto al tema que comenta DENIROAUXVET de si merece la pena o no cambiar la rom pues ahora mismo (es una opinion personal) lo mejor es tener siempre instalada la ultima rom oficial porque sera la que mejor vaya, el movil es muy nuevo y todavia no hay roms hechas por expertos que mejoren la oficial, pero dentro de poco habra roms que vayan mejor que la oficial y entonces si merecera la pena instalar una de estas, y entonces si necesitaras ser root.
Yo tengo un Samsung Galaxy S y si me llego a quedar con la rom oficial estaria en la version 2.3 y sin embargo gracias a Cyanogenmod tengo la 4.1.2, al principio siempre tiras de la oficial, pero cuando van sacando otras roms no oficiales mejores entonces es cuando empiezas a cambiarla.
A mi en cuanto me llegue el movil tirare de roms oficiales pero cuando vea que hay posibilidad de instalar una mejor no oficial la pondre seguro.
 
Re: ROMs UMI X1

A ver, la rom que yo instalé es oficial del fabricante. Y si el fabricante la saca es teóricamente para corregir problemas. Entonces la respuesta es sí, vale la pena cambiar/actualizar la ROM (en teoría).
Otra cosa es cambiar por ROMs no oficiales, eso ya es algo de cada uno.

Por otra parte, ser root si es útil para ciertas cosas/aplicaciones.

PD: no soy un experto.

De donde la has sacado...y cuales son los pasos para instalarla...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno, ya tengo el UMI por fin. Y ahora viene cuando la matan.
Como soy novato total en android y practicamente en smartphones, espero que nadie se ria con las preguntas.
Estoy intentando ser root, ya he instalado los drivers, el PC me lo reconoce pero el script de la primera pagina no me lo puedo descargar y hacerlo con el Shuame, pues como que no entiendo el chino muy bien y tampoco es que tenga mucha intuicion. ¿que puedo hacer?
De momento voy a pasar del tema roms, por lo menos hasta que no este algo mas familiarizado con este mundo, pero root si que quiero ser para quitar sobre todo el Baidu que viene instalado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba