ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Qué alegria compañero!! es funcional?? cómo trabajen los cocineros de miui para nuestro móvil nos la van a quitar de las manos. Ojalá que saquen alguna oficial pronto

Por lo que pude leer en el foro chino todavía es una beta que da fallos, pero por ejemplo unifica toda la memoria interna para tener 2.5 gb para apps, que esta muy bien la verdad, yo hice una backup de la rom y al reinstalarla al tener todas las apps en la sd tuver que torar de titanium backup para reponerlas.
 
Re: ROMs UMI X1

Por cierto, no se si lo habrán puesto ya pero hay nueva ROM oficial, la compilación 20,121,105 del 8/11/2012.
http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782&layout=default

Mi telefono venia con la anterior 20120914-215024 del 26/10/2012.
http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5001&layout=default


De momento yo seguiré con las oficiales hasta que salga la versión final de la MIUI V4

Un saludo.
@naif, sabes si hay un changelog o algo en inglés por alguna parte? Es que ni con el traductor de google se entiende un carajo... Habla algo de energía, creo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

@naif, sabes si hay un changelog o algo en inglés por alguna parte? Es que ni con el traductor de google se entiende un carajo... Habla algo de energía, creo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La verdad es que no lo sé si habrá en ingles, yo me he apañado entre chino y traducción de google chino-ingles... pero la verdad es que no especifican mejoras.

Si miras suelen salir a los pocos dias de la oficial una con apariencia samsung que si detalla cambios y creo que esta no es mas que un modificacion de la oficial asi que supongo que serán los mismos cambios.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Yo de momento lo dejo como está porque me funciona relativamente bien menos la duracion de la bateria y el gps que funciona pero no va fino fino
Que la ultima vez que toqueteé me toco hacer cambio de todo
 
Re: ROMs UMI X1

Preguntas a los gurus ....realmente la rom 20121118 mejora la bateria ?? que creo que es el principal problema del telefono y es necesario ser root para actualizar la rom y como se hace ? Con el shuame gente esta teniendo jaleos con los mensajes ...mejor con el script ??? Y donde se ve la version que se tiene en acerca del dispositivo en version de banda base o en version de compilacion ??? porque a mi me aperece que tengo invito a cañas :blush:))
 
Re: ROMs UMI X1

Prueba a desinstalar los drivers del movil en Administrador de dispositivos y instálalos otra vez a ver...

Y eso como se hace si no me aparece el Movil...
Estoy pensando que igual le e dado al botón de cuando se pone el USB..en el ordenador que se cargue..que es lo que me hace...pero no encuentro donde se puede quitar la opción esa..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Una pregunta. Con la rom original, funciona bien Google Play o hay que instalarlo después.?.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba