ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Si, se instala por Recovery. Cuando acaba de instalar está todo en chino y hay que hacer la misma operación que cuando te llega en chino, cambiándole el idioma a español.

Parece que funciona bien, pero a mi me gusta más la que traía el móvil, así que volví a la anterior.

Saludos
 
Re: ROMs UMI X1

Hola a todos. ¿Alguien podría ayudar a un novato en esto del android?
Ayer realicé el rooteo según lo indicado en el primer post sin problemas. Después intenté instalar el recovery. Detectó el teléfono apagado, instalé los drivers aparentemente bien, aunque a pesar de decir que el dispositivo está instalado, no lo veo en sistema. Al ejecutar el flash tool, cargar el scatter y pulsar download me aparece:
Not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue!.
Do you still want to go on downloading anyway?
Acepto y no inicia el flasheo.
¿He omitido algún paso?
Gracias por adelantado.

Edito: ¿Podría ser por haber hecho rooteo antes de instalar el recovery?
 
Re: ROMs UMI X1

Hola a todos. ¿Alguien podría ayudar a un novato en esto del android?
Ayer realicé el rooteo según lo indicado en el primer post sin problemas. Después intenté instalar el recovery. Detectó el teléfono apagado, instalé los drivers aparentemente bien, aunque a pesar de decir que el dispositivo está instalado, no lo veo en sistema. Al ejecutar el flash tool, cargar el scatter y pulsar download me aparece:

Acepto y no inicia el flasheo.
¿He omitido algún paso?
Gracias por adelantado.

Edito: ¿Podría ser por haber hecho rooteo antes de instalar el recovery?

Debes de hacerlo con la batería quitada, y cuando
te salga esto"Not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue!.
Do you still want to go on downloading anyway?" y le des a "si" le pones la bateria y al rato te sale un circulo verde
y listo
sl2
 
Re: ROMs UMI X1

@naif
Yo me he puesto la última rom oficial y he notado una mejoría de la batería muy considerable con respecto a la que me venia instalada de Septiembre.
La parte mala es que el GPS sigue sin funcionarme.
Los de alegrecompra me han pedido fotos de la parte trasera del móvil para ver si es un lote defectuoso.
Ya os contaré lo que me digan.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

@naif
Yo me he puesto la última rom oficial y he notado una mejoría de la batería muy considerable con respecto a la que me venia instalada de Septiembre.
La parte mala es que el GPS sigue sin funcionarme.
Los de alegrecompra me han pedido fotos de la parte trasera del móvil para ver si es un lote defectuoso.
Ya os contaré lo que me digan.
Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

Me uno a la espera de la respuesta, que a mi el GPS no me arranca ni a la de 3. Empiezo a pensar que no es problema de software, alguien ha probado la ROM Miui beta?, según pone funciona el GPS.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

yo tambien me queje a alecompra por gps y les he enviado la foto, parece que el mio es fabricado en agodto, haber la solucion que dan al gps el resto me va bien con la ultima rom
 
Re: ROMs UMI X1

yo tambien me queje a alecompra por gps y les he enviado la foto, parece que el mio es fabricado en agodto, haber la solucion que dan al gps el resto me va bien con la ultima rom

Podrias indicarme por favor la direccion de correo de AlegreCompra donde has mandado la queja?, es que yo tambien les voy a mandar las fotos y a quejarme del GPS, a ver si entre todos conseguimos una respuesta y sobre todo una solucion.

Por cierto parece que han sacado la Beta 2 de la ROM Miui
http://pan.baidu.com/share/link%3Fshareid%3D124052%26uk%3D741284107&usg=ALkJrhjsKNTCPwGGQ0TGfVy7OKijdqpQqg


Ya he enviado un correo quejandome sobre el GPS, a ver si al ser mas le ponen mas ganas en solucionarlo XDDDD.
 
Re: ROMs UMI X1

¿Para instalarla es necesario meterla en una sd o sirve la memoria interna del móvil? voy a probar a ver si yo tengo mas suerte con el gps, pero me parece que me voy a tener que unir a lo de hacer una queja...
 
Re: ROMs UMI X1

Todo lo que he susrayado en rojo ya lo puse con anterioridad hen un post anterior y veo que al parecer no tiene solución, yo lo tengo claro si me decicis que este movil peta por el GPS, tendré que hacer ya no la disputa que les tengo puesto por no recibir todavia el movil, si no que tendré que hacer una reclamación, para que me devuelvan el movil estoy esperando a que me aclareis si la hago yá la reclamación y devolución del dinero, pues todavia desde el día 01-11 estoy esperando el dichoso UMI X1, y veo que no funciona el GPS, os pongo el enlace de como dicen ellos que lo tenemos que solucionar

http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...ead&tid=401965


Todo esto es lo que están opinando los compañeros que ya tienen el movil en casa, pareceser que vamos a tener un problema y muy gordo si algun día recibimos el movil en casa y es que tiene un problema el movil con la señal de GPS, y no parece que se pueda solocionar con un harwar nuevo ó software, os dejo el un link de los chinos que an puesto los compañeros de como estan los chinos intentando solucionar el problema con papel de plata cobre ó estaño, vamos una verdadera chapuza de movil, joder que miedo me dá este movil, y eso que todavia no lo tengo, yo lo tengo claro si encima que me cuesta más caro de lo que hoy en día vale esta chapuza de movil, que por cierto tengo otro que es el h9500 que es igual que el zp900, que es una maravilla y este me parece que no vamos a tener tanta suerte, pues bien si no tengo el movil este sabado que viene, hare la pertinente disputa a parte de que me siento engañado pues este movil sigue bajando de precio por los problemas que está ocacionando sobre todo el GPS @
felisa


Re: ROMs UMI X1
Yo ya he puesto una disputa en aliexpress, la tapa trasera es muy cutre y se queda una pestaña abierta. el botón fisico de atrás no va muy fino, y me ha venido con 2 pixels muertos. Y que decir del GPS !! Que desastre !!


debemos de abrir un post con defectos, porque con el poco tiempo que llevan ya se puede hacer un libro, el mio con dos dias, el gps dice que hay pero vamos como si estubiera en una cueba, no me posiciona, el resto a partir de ahora ire analizando ya que lo del gps es lo que he visto mas gordo y me ha llevado este tiempo

Bueno, pues ya he realizado las pruebas y a mi me funciona todo menos el gps. He probado lo del faster fix y gps fix y no funciona.
Esperemos que sea tema de software
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba