ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Buenas!

Como ya he dicho en todos mis posts, estoy apunto de decidirme a comprar este móvil, con un par de detalles que me echan muy para atrás...

Algunas dudas se van aclarando, y perdonadme que no me lea las 30 páginas, pero que tal vamos de ROMs? Alguna ROM BUENA, y totalmente en español disponible¿? No soy de cambiar mucho, simplemente necesito algo bueno.

Se sabe si MIUI o CM van a llegar al UMI X1?
 
Re: ROMs UMI X1

que ganas de la 4.1 final pa estrenarme en esto de las roms....es vicio todo esto de cambiar aunque una cosa ya vaya bien
 
Re: ROMs UMI X1

Supongo que las ROMs que hay en 4.1 van a ser BETA hasta que se actualice oficialmente el UMI X1 a Jelly Bean...

Pero bueno, hay cocina, y tenemos soporte en español, eso ya es mucho!
 
Re: ROMs UMI X1

Alguna novedad, en lo referente al tema del envio, sustitucion o reparacion de la natena gps??. Un saludo.
 
Re: ROMs UMI X1

Joder, a mi me da mucho respeto todo esto.. pero creo que este finde que tengo tiempo se lo dedicaré a trastear con el movil xD
 
Re: ROMs UMI X1

Antes de nada:
1. Tener los drivers instalados de tu teléfono.
2. asegurate de tener el Modo depuración USB activado (USB debugging mode).
3. Tener activado "Fuentes desconocidas" (o algo así creo que es en español) - "Unknown sources" en inglés.
4. Conectarlo vía USB
5. Ver que realmente está conectado en el Administrador de dispositivos (click derecho en MiPC - Propiedades - Administrador de dispositivos)

Descargas el archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398011&d=1350123242
Lo extraes (no lo he probado, pero el autor usa 7zip).
Abres el "RunMe" y cuando te de a elegir entre 1 y 2 pones 1 y le das a enter.

Intentad tener la pantalla encendida, ya que os saldrá un mensaje prguntando si queréis restaurar los datos de vuestro teléfono: le daís a restaurar ahora y todo el proceso se hará sólo, el móvil se reiniciará y rooted.
No hay manera de rootearlo, he seguido estas instrucciones y me dice el script:
Daemon not running. starting it now on port5037
daemon started successfully
y se quede en esto para siempre y el movil sigue sin hacer tampoco nada.

Con el shuame 1.0.5 es como si no detectara el telf, le doy a rootear y sale un mini mensaje en chino...

Alguien sabe que hacer para rootearlo?
 
Re: ROMs UMI X1

No hay manera de rootearlo, he seguido estas instrucciones y me dice el script:
Daemon not running. starting it now on port5037
daemon started successfully
y se quede en esto para siempre y el movil sigue sin hacer tampoco nada.

Con el shuame 1.0.5 es como si no detectara el telf, le doy a rootear y sale un mini mensaje en chino...

Alguien sabe que hacer para rootearlo?

El shuame detecta el telefono si al principio te sale el UMI y una foto de tu movil con la pantalla que aparece en tiempo real en él... si no es asi el shuame instala sus propios drivers.

Para rotear con el shuame (te instala una app en el movil que gestiona los permisos) tienes que hacer click en el boton de rootear, te pedirá confirmación (se la das en el boton azul creo recordar) y esperas.

Yo despues de cambiar de rom me falló la primera vez pero a la segunda lo rooteó.

un salduo
 
Re: ROMs UMI X1

El shuame detecta el telefono si al principio te sale el UMI y una foto de tu movil con la pantalla que aparece en tiempo real en él... si no es asi el shuame instala sus propios drivers.

Para rotear con el shuame (te instala una app en el movil que gestiona los permisos) tienes que hacer click en el boton de rootear, te pedirá confirmación (se la das en el boton azul creo recordar) y esperas.

Yo despues de cambiar de rom me falló la primera vez pero a la segunda lo rooteó.

un salduo

Bien lo he solucionado instalado una room con root y a funcionar, lo malo es que no hay soporte teclado castellano, he mirado esto https://www.movilesdualsim.com/tema/¿No-tiene-diccionario.18976?p=163630&viewfull=1#post163630
pero al final me toca probar con go keyboard... hay solucion a esto?
Hay una aplicacion prederterminada en la configuracion teclado con un osito azul DU, esto se puede quitar?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba