ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: Posible solucion al gps

que es la pegatina con KFT?¿
Ayuda a encontrar satélites?¿

Gracias

Es la antena GPS, va junto a la camara de fotos y al llevar las letras KFT, se supone que esta mejorado.
2_31_28.jpg

2_31_28.jpg
 
Re: Posible solucion al gps

Muchas gracias queen7

Yo no tengo las Yo debo llevar el modelo no vas a pillar señal ni a tiros... :tonguewink:
A ver si me envían los de alegrecompra la nueva antena....
 
Re: ROMs UMI X1

Despues de cambiar la ROM hay que calibrar la bateria? Alguna aplicacion y alguna indicacion?

Yo lo que suelo hacer, es después de unas cuantas cargas con la nueva rom, entro en Recovery --> Advanced --> Wipe Battery Stats y hago wipe. Antes de hacer esto, cargo el móvil encendido al 100%, desconecto el cargador, lo apago y vuelvo a conectar, al marcar el 100%, es cuando hago el wipe. Y para estar mas seguro, una vez hecho wipe, le enchufo de nuevo el cargador.
Las aplicaciones que existen los hacen con el móvil funcionando, no se hasta que punto es fiable, hacer una calibración de batería de este modo.
No conviene abusar del wipe battery. Saludos.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo lo que suelo hacer, es después de unas cuantas cargas con la nueva rom, entro en Recovery --> Advanced --> Wipe Battery Stats y hago wipe. Antes de hacer esto, cargo el móvil encendido al 100%, desconecto el cargador, lo apago y vuelvo a conectar, al marcar el 100%, es cuando hago el wipe. Y para estar mas seguro, una vez hecho wipe, le enchufo de nuevo el cargador.
Las aplicaciones que existen los hacen con el móvil funcionando, no se hasta que punto es fiable, hacer una calibración de batería de este modo.
No conviene abusar del wipe battery. Saludos.


Graicas maquina,

Por cierto, con la ROM que pusiste, 20121118 ALIVE (no me pone nada de (1)) sin wifi, osea con los datos, no te tarda en navegar? en enviar waskas? creia que era por la cobertura pero nada... estoy donde isempre y tarda bastante...
 
Re: ROMs UMI X1

Graicas maquina,

Por cierto, con la ROM que pusiste, 20121118 ALIVE (no me pone nada de (1)) sin wifi, osea con los datos, no te tarda en navegar? en enviar waskas? creia que era por la cobertura pero nada... estoy donde isempre y tarda bastante...

Ya estamos con los líos de los datos, al menos yo, porque ya no se donde poner la tarjeta para navegar, si la pongo en "W" a mi me tarda mas que si la pongo en "G", algunos dice que tiene que estar en "W", pero a mi la verdad es que me va mejor en "G", es cuestión de probar.
Por otro lado, lo del (1), lo único que quiere decir es que es una nueva actualización mejorada de la rom con las mismas siglas 20121118, pero que no sale en Acerca del teléfono solo en la pagina de descargas, es decir aquí: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=176071&uk=3022536317
No se si te refieres a eso.
 
Re: ROMs UMI X1

Ya estamos con los líos de los datos, al menos yo, porque ya no se donde poner la tarjeta para navegar, si la pongo en "W" a mi me tarda mas que si la pongo en "G", algunos dice que tiene que estar en "W", pero a mi la verdad es que me va mejor en "G", es cuestión de probar.
Por otro lado, lo del (1), lo único que quiere decir es que es una nueva actualización mejorada de la rom con las mismas siglas 20121118, pero que no sale en Acerca del teléfono solo en la pagina de descargas, es decir aquí: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=176071&uk=3022536317
No se si te refieres a eso.

No sé que decirte, yo la tengo en W y con la ROM que venía navegaba bien y los waskas iban bien. Voy a probar a poner otra vez la de serie mediante el recovery y a ver qeu tal

Por cierto, no hay problema en ir cambiando de ROM no? no se jode la bateria ni nada?
 
Re: ROMs UMI X1

No sé que decirte, yo la tengo en W y con la ROM que venía navegaba bien y los waskas iban bien. Voy a probar a poner otra vez la de serie mediante el recovery y a ver qeu tal

Por cierto, no hay problema en ir cambiando de ROM no? no se jode la bateria ni nada?
Mira, si la de serie que vas a poner, trae recovery, porque sino te toca repetir proceso. La batería, no creo.
 
Re: ROMs UMI X1

Respecto a lo de la G y la W, tengo entendido que dependiendo de la ROM puede cambiar la tarjeta que se establece como "principal", así que lo mejor es que desde la misma posición probéis a intercambiar las tarjetas a ver cómo van mejor los datos.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo sigo teniendo la rom original. Despues de haber probado tantas, hay alguien que me recomiende alguna para cambiarla? Merecería la pena? de verdad?
 
Re: ROMs UMI X1

Hola, pues yo he probado no secuantas 4.1.2 y la batería se la bebe, vamos que no me dura nada de nada. No entiendo. La radio (banda base) consume muchísimo. A alguien más le pasa? Me parece que me tendré que pasar a ICS.
Gracias de antemano y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba