ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

a mi igual, no descarga ni el 50% , asi llevo intentandolo 2 dias. aparte de bajar como mucho a 15kb

Yo me lo he bajado esta mañana con un acelerador de descargas, con el flashget y sin problemas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Probad a descargarlo con el móvil yo con la anterior rom solucione de esa forma

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

lo de las aplicaciones chinas fue lo que menos me gusto, pero ya esta todo desinstalado...le metí otro launcher: el apex,y a mi por ahora me va bien comparandola con la del 18...eso si tienes que bajarte las gapps y la radio también...lo del wifi no se lo note...pero si mejoran en la del día 27 sera por algo...ni idea...cada día hay más entre las que elegir!
 
Re: ROMs UMI X1

lo de las aplicaciones chinas fue lo que menos me gusto, pero ya esta todo desinstalado...le metí otro launcher: el apex,y a mi por ahora me va bien comparandola con la del 18...eso si tienes que bajarte las gapps y la radio también...lo del wifi no se lo note...pero si mejoran en la del día 27 sera por algo...ni idea...cada día hay más entre las que elegir!

Compi, como te bajas la radio? Yo le he puesto una k viene en el market y no me va, la spirit radio fm

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Compi, como te bajas la radio? Yo le he puesto una k viene en el market y no me va, la spirit radio fm

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

La Spirit fm tiene que ser configurada, yo la llevo en mi Desire S. Tienes que echarle un vistazo.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: ROMs UMI X1

Compi, como te bajas la radio? Yo le he puesto una k viene en el market y no me va, la spirit radio fm

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo tengo transmisión fm 1.0 la restaure desde el titanium de mi anterior rom

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Alguién puede poner el archivo en algún otro servidor, porque no me descarga del chino este...llega al 96% y se queda pillado...


http://translate.google.com/transla...es/other.html?view=rom&id=6669&layout=default

Gracias...

Si te va bien la he puesto en letitbit http://letitbit.net/download/39026.320fa30c0360d5742570bc476ca3/Imagen-umi-x1-25122012-android412.zip.html

¿Sobre la radio.. no serviría la misma de otros móviles, extraída en apk y reinstalada en el Umi?
 
Re: ROMs UMI X1

Yo he intentado instalar la rom desde el recovery y al reiniciar se me queda colgado en el logo inicial y de ahi no pasa.
No se que he podido hacer mal, pero si se que no soy el unico al que le ha ocurrido.
Alguno sabe la solución?
 
Re: ROMs UMI X1

No se yo utilizo la de la anterior rom va igual de bien y deja encenderla sin conectar cascos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si podéis subir la aplicación apk de la radio fm.. es que en mi caso, he hecho una instalación limpia y no he guardado copia de ninguna apk:thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Si podéis subir la aplicación apk de la radio fm.. es que en mi caso, he hecho una instalación limpia y no he guardado copia de ninguna apk:thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Como se hace? Se busca en el móvil directamente?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba