ENCUESTA Roms Xancin

Cual es la rom que mas te gusta?


  • Votantes totales
    66
Libertad.

Es que tiene algo ................ o no tiene algo ............ que la hace perfecta para mi.
 
Desde tapatalk no puedo votar, cachis...
Pero llevo la minimal. Voto por ella, hala
 
Yo no voto todas tienen su encanto, es como intentar elegir cual de tus hijos es el mejor todos tienen cosas positivas y negativas.
yo me quedo con la miui oficial.













Es broma estoy con la vanila va muy bien pero tengo que probar.
 
La verdad esque @Xancin no para con este móvil, y lo mejor esque es uno de esos cocineros que si le pides ayuda te hecha una mano. Sólo le falta hacer una multiencuesta, que launcher gusta más, que apks gustan más, cuales menos, que se espera de una rom y sacar una con lo más popular jeje
 
La verdad esque @Xancin no para con este móvil, y lo mejor esque es uno de esos cocineros que si le pides ayuda te hecha una mano. Sólo le falta hacer una multiencuesta, que launcher gusta más, que apks gustan más, cuales menos, que se espera de una rom y sacar una con lo más popular jeje
Lo que teníamos que hacer es aportar alguna donación aunque fuera un euro por sus servicios prestados tanto por MP componen los hilos, ya que se lo esta currando de lo lindo durante todo el día y la noche, y un euro no nos saca de pobres a nadie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba