ENCUESTA Roms Xancin

Cual es la rom que mas te gusta?


  • Votantes totales
    66
un euro no saca de pobres a nadie. pero un euro mio, otro tuyo, otro de éste, otro del otro, otro de el de allí, otro del de allá, otro de ese de al lado, son muchos euros, y se ayuda a que @Xancin pueda seguir haciendo lo que hace con algo mas de alegría. porque a parte de las roms, éste hombre ayuda al mas pintáo, sin importarle si son las 12 del medio dia, como si son las 3 de la mañana, y creo eso es de agradecer, no solo dandole al pilotito de color verde, de las gracias.:wink:
 
Eso es muy cierto, de hecho a mi me estuvo alludando hasta cerca de las 4 una noche con lo del imei de mi note.
Yo de roms no se x cual votar ,para mi todas son geniales
Por favor no utilices abreviaturas tipo " x " ya que los que usan traductor no lo pueden ver y esta en las normas. Gracias.
 
un euro no saca de pobres a nadie. pero un euro mio, otro tuyo, otro de éste, otro del otro, otro de el de allí, otro del de allá, otro de ese de al lado, son muchos euros, y se ayuda a que @Xancin pueda seguir haciendo lo que hace con algo mas de alegría. porque a parte de las roms, éste hombre ayuda al mas pintáo, sin importarle si son las 12 del medio dia, como si son las 3 de la mañana, y creo eso es de agradecer, no solo dandole al pilotito de color verde, de las gracias.:wink:
No os imagináis la alegría que da cada donación, ves que la gente valora tu trabajo. Donan menos de un 0,1% de las visitas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo la gente debería valorar mas lo que haceis los cocineros. Es un trabajo, y como tal, debe de ser recompensado por las personas que se aprovechan de él. Supongo que debe de dar alegria, cuando ves que alguien que te sabe reconocer lo que has echo, donando algo, aunque sea poco.
 
No se si ésto sería lo correcto, pero lo mismo que cuando vas a comprar unos vaqueros, o una camisa, éste Levis, cuesta tanto, la de la vespita vale tanto, pues mi Rom el que la quiera poner le cuesta tanto. Si la quieres y si no la haces tú. No sé, es que es un trabajo como otro cualquiera, que tiene su labor, y debería de tener un precio. No eso de llegar, y !ala! esa me gusta, pues pa casita.
 
No os imagináis la alegría que da cada donación, ves que la gente valora tu trabajo. Donan menos de un 0,1% de las visitas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si, te animan a seguir haciendo cosas, ves una pequeña recompensa, que gusta lo que haces. Y ya cuando te hacen una buena donación (un usuario de xda me llego a donar 12€) te ayuda a seguir animado. No por el dinero, que ninguno nos hacemos rico con ellos, pero dar tanto curro al pc le pasa factura, ya que te lo gratifican con las donaciones puedes hacer reparaciones sufridas añadir RAM o algo que te ayude con el trabajo
 
Si, te animan a seguir haciendo cosas, ves una pequeña recompensa, que gusta lo que haces. Y ya cuando te hacen una buena donación (un usuario de xda me llego a donar 12€) te ayuda a seguir animado. No por el dinero, que ninguno nos hacemos rico con ellos, pero dar tanto curro al pc le pasa factura, ya que te lo gratifican con las donaciones puedes hacer reparaciones sufridas añadir RAM o algo que te ayude con el trabajo
Y comprar tabaco...eso es uf...barbaro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba