Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Nada...:(

Resetee y reinstalé y no funciona en las llamadas el sensor.:(
No se si tendrá que ver que mi movil es un B79 y no un ZP-100, aunque antes no me había pasado ninguna incompatibilida, o yo no me he dado cuenta de ninguna.
A ver si lo resuelvo...

Saludos
 
Prueba si el sensor funciona, puede ser problema de hardware, espero que no.
Si, si funciona, le he pasado unos programas del market, de detector de sensores y funciona, además con el firm que tenía anteriormente me funcionaba perfecto, creo que me vuelvo al anterior... ¡una pena! porque me gusta esta rom.
He mirado en el modo ingeniero y no hay opción para calibrarla y en "ajustes, pantalla" tampoco.

Saludos.
 
He vuelto a la rom "Firmware 4.0.4 G2 by Lekha 17052013" y todo correcto, además con opción en el modo ingeniero para calibrar el sensor de proximidad, pero sin la la "3G" que tanto me gustaba.
Por alguna razón el sensor de prox. no me funciona con la "100_W01A.signed".

Saludos.
 
Por cierto, lo mejor de todo la imágen de la cortina , espectacular !!!
a ver si este detalle anima a la gente a probarla , jeje

la rom , me gusta , va fluida y no da problemas , y por fin sabemos si usamos 3G o 2G

Salut

Algún alma caritativa que tenga el rom original para el zopo 100 + (MT 6577) Lo tengo en brick!
gracias!
 
@fedekoch Cuenta si lo has podido revivir.
@cejd Lo probé, revivió a medias, ahora prende y carga la batería pero la pantalla esta "buggeada" todos los pixeles multicolores...
Creo que ese es un bug un poco "+ común" pero avancé, ahora de ladrillo, pasó a ladrillo de colores... algún tip?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba