Roms y herramientas para el Zopo ZP100

hola alguien me puede decir si la revo original funciona bien el 3G en el zopo pilot? gracias.

Jode pues no doy una, a ver he metido la rom revo todo perfecto, pero ahora meto el parche de la baterian, (que no se exactamente para que es), a traves del recovery, y no me pasa de la pantalla de samsung, que hago mal

Jode pues no doy una, a ver he metido la rom revo todo perfecto, pero ahora meto el parche de la baterian, (que no se exactamente para que es), a traves del recovery, y no me pasa de la pantalla de samsung, que hago mal

Si tienes pantalla de samsung es que no has cargado la original sino la SGS3.

El parche para la batería es para que entre en deep sleep el teléfono.

Sent from my Zopo ZP100

Vale me acabo de dar cuenta que he metido la SGIII nueva en vez de la original, que torpe soy

@silverius .gracias,la estoy probando ya y no tiene problemas de 3G y el movil entra en deep sleep..de momento todo ok

Última edición por un moderador:
@silverius .gracias,la estoy probando ya y no tiene problemas de 3G y el movil entra en deep sleep..de momento todo ok

Yo hoy lo he recargado a tope y ya no me ha dado ningún fallo y entra en deep sleep... lo dicho, para mi la mejor ROM de todas.

Sent from my Zopo ZP100

Última edición por un moderador:
Bueno, la batería a mi me sigue durando una puta mierda ( con perdón ) xD.

14 horas de batería , 3 de ellas con pantalla, wifi y sincronía activados la mayor parte del tiempo ( facebook, twitter, gmail...)

Bueno, la batería a mi me sigue durando una puta mierda ( con perdón ) xD.

14 horas de batería , 3 de ellas con pantalla, wifi y sincronía activados la mayor parte del tiempo ( facebook, twitter, gmail...)

El facebook es un come baterías. X lo que cuentas es normal que te dure poco.
Yo tengo todo configurado para sincronizar solo cuando quiero, no automático.
Mira a ver en ajustes batería que es lo que más te consume e intenta limitarlo.

Sent from my Zopo ZP100

Es que el problema es que , en todas las rom que pongo, el consumo de batería solo me muestra las cosas básicas del teléfono (pantalla, wifi, tiempo espera...) nada de aplicaciones.

Acabo de desinstalar un widget que tenía que vi que chupaba tela GPU cuando se usaba y encima me ralentizaba el teléfono...ahora parece que va mejor.

El facebook lo tengo puesto para que sincronice cada 4 horas.

Es que el problema es que , en todas las rom que pongo, el consumo de batería solo me muestra las cosas básicas del teléfono (pantalla, wifi, tiempo espera...) nada de aplicaciones.

Acabo de desinstalar un widget que tenía que vi que chupaba tela GPU cuando se usaba y encima me ralentizaba el teléfono...ahora parece que va mejor.

El facebook lo tengo puesto para que sincronice cada 4 horas.

Hay un programa que se lama better battery stats, en xda-developers lo tienes gratis

Sent from my Zopo ZP100

Atrás