Yo tb la estoy probando y de momento todo de maravilla. Aunque la cpu estaba configurada a 1000mhz y en performance. La he cambiado con el no-frills y va bien.
Yo tb la estoy probando y de momento todo de maravilla. Aunque la cpu estaba configurada a 1000mhz y en performance. La he cambiado con el no-frills y va bien.
Aquí tienes 2 perfiles "ondemand" para la v2. Uno deja el micro en 166Mhz mínimo y el otro en 500Mhz, también mínimo. Ambos con (por supuesto) el deepsleep. Vía recovery, com la ventaja de no tener que flashear de nuevo ni perder configuraciones.
hola amigos buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con mi celular es un S III chino intente flashearlo y ya no me prende alguin que me ayude por favor me falta el software que tenga todo lo de flash tools y no lo consigo
hola amigos buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con mi celular es un S III chino intente flashearlo y ya no me prende alguin que me ayude por favor me falta el software que tenga todo lo de flash tools y no lo consigo
Instalaste los drivers de tu teléfono? El archivo que bajaste con la rom está OK? Infórmate en un foro específico de tu móvil, es lo mejor q puedes hacer.