Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Al final me habeis picado y he metido la rusa v2, de momento ninguna queja, alguien sabe como eliminar o quitar pantallas de inicio, vienen 5 pero yo con 3 me vale. Otra cuestion es que al grabar video con nuestro zopo la calidad del audio es pesima, os pasa lo mismo?. Por cierto ondemand a 166 y ningun reinicio del whatsapp.

Buenas..,

En lo de quitar pantallas de inicio, yo estoy igual que tu, con 3 me basta, con la del SGS3 si se puede, o por lo menos es más fácil, pero con la 100.500 no se como hacerlo, al final, las ocupo con algunas aplicaciones y me conformo con 5 "escritorios".

En cuanto a la grabación de vídeo, no lo he probado, aunque creo ya ha habido quién se queje en el foro ruso.
 
Buenas..,

En lo de quitar pantallas de inicio, yo estoy igual que tu, con 3 me basta, con la del SGS3 si se puede, o por lo menos es más fácil, pero con la 100.500 no se como hacerlo, al final, las ocupo con algunas aplicaciones y me conformo con 5 "escritorios".

En cuanto a la grabación de vídeo, no lo he probado, aunque creo ya ha habido quién se queje en el foro ruso.

En el launcher oficial de google no se puede. Recomiendo nova launcher o apex launcher... dos maravillas

Enviado desde mi ZP100
 
No he tenido ningún reinicio a 166 pero no entra en deep sleep, por lo que he leído algunas de las aplicaciones que utilizamos no le dejan, la mayoría del tiempo se queda en 166, por lo demás todo ok el vídeo no lo he probado.
 
Yo uso apex launcher y Puedes hacer de todo silverius tiene razon.la recomiendo.
 
Tengo instalada la rusa V2 con booting a 166, no tiene reinicios, uso Nova Launcher, para mi el mejor, es muy rápido y te permite agregar hasta siete íconos en el dock y se desplaza a la derecha e izquierda en forma infinita, muy útil para no tener tantas cosas en el escritorio. Una cosa que me encanta de la rom V2 es que al poner el teléfono con la pantalla hacia abajo se apaga rápidamente, una genialidad.
 
Pues yo hoy he tenido un reinicio y lo de los perfiles de audio me pone nervioso, pq al reiniciar el despertador se queda sin volumen y hoy me he despertado tarde... grrrrr

Enviado desde mi ZP100
 
Una pregunta un poco tonta y solo por curiosidad... ¿que version de flashtool usais? yo uso la 4 y veo que en el post principal hay una anterior... Lo pregunto porque veo que casi nadie tiene reinicios a 166. Haber si me resolvéis esta duda. Un saludo.
 
Hola,
Yo utilizo la v4 de flashtools, tambien me he preguntado por que en la primera pagina esta la v3
Hace un par de noches me desperte de madrugada y "pille" al zopo reiniciandose (uso la ROM oficil que arregla el 3G). Cuantas veces lo habra hecho sin que me de cuenta es una incognita para mi. Lo comento al hilo de los diferentes reinicios que estais sufriendo.Sigo sin tener claro que hay que hacer para entrar en deep sleep, parece que ni es obvio ni esta muy claro como saber que lo impide. Algo de luz sobre este tema se agradeceria por parte de los mas expertos.
Saludos a toda/os

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Tengo los dos SIM sin PIN, mas que nada por comodidad.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba