Lo confirmo. La 2.1 es una maravilla. Jamas se me ha colgado o reiniciado (que yo sepa). Cuida la bateria perfectamente y entra en deep sleep, cosa que con ICS original (el del 3g) jamas habia conseguido.
Solo un detalle, y es una sospecha, el parche que cambia el led a rojo a partir del 90% de carga puede que tenga algo que ver con la mala gestion de la bateria. Habria que ponerlo y confirmarlo.
Saludos
Lo confirmo. La 2.1 es una maravilla. Jamas se me ha colgado o reiniciado (que yo sepa). Cuida la bateria perfectamente y entra en deep sleep, cosa que con ICS original (el del 3g) jamas habia conseguido.
Solo un detalle, y es una sospecha, el parche que cambia el led a rojo a partir del 90% de carga puede que tenga algo que ver con la mala gestion de la bateria. Habria que ponerlo y confirmarlo.
Saludos
Si funciona con la versión 2.1 vale, no se piede nada por probar, también me gustaría que nos dijeras que ondemand utilizas y si tienes alguna configuración especial no se, a ver si encuentro que hago mal jjejejej Gracias.
Yo no utilizo ninguna configuracion para el micro. Y funciona a 1000 mhz cuando lo utilizo y entra en deepsleep cuando lo dejo de usar y apago la pantalla. Me viene durando la bateria el dia sin ningun problema. La verdad k no lo uso mucho pero esta todo el dia conectado al 3g y al wifi.
Aquí van los programas para la batería.
El primero llevaba tiempo detrás de el y ahora por fin, con la 2.1 funciona. Lo que hace es que cuando bloqueas el tlf pasa el 3g a 2g con el consecuente ahorro. Eso si, tiene un problema, a veces tarda un ratito la conexión al desbloquear el tlf, unos segunditos. Se instala desde recovery. Si por lo que sea no os mola, se elemina el apk de /system/app/ y apañado. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1530020&d=1354462303
@silverius una pregunta la primera app que pasa de 3g a 2g.hay que abrir la app para que funcione o directamenta una vez que se instala por recovery ya funciona sin tener que hacer nada mas?