Roms y herramientas para el Zopo ZP100

He estado leyendo en el foro ruso y al parecer hay un zip para mejorar la camara, usando la que viene de serie, pero no puedo descargarla, me dice que no tengo permisos alguien lo ha probado y si da resultado, si va bien se podria poner el enlace?

El enlace de la camara del foro ruso esta aqui http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=48&t=19636&start=6800

Muy buenas, supongo hablamos del +100.500 v2.2...

Si es así, yo tengo instalado el parche de la cámara, pero no he notado nada especial de mejora; para que no salgan tan oscuras las fotos, lo suyo es en configuración, poner la sensibilidad ISO en "400" y la resolución en 5Mpx y mejora algo. También os digo que yo haciendo fotos soy igual de malo que bailando (menos agarraó, que eso si que si).



(Grax Jofefu)
 
Última edición:
¿Los parches específicos de la v2.1 se pueden (o se deben) instalar en la v2.2 por ejemplo la radiofirmware 2.5 o no hace falta, y el sonido dolby?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, supongo hablamos del +100.500 v2.2...

Si es así, yo tengo instalado el parche de la cámara, pero no he notado nada especial de mejora; para que no salgan tan oscuras las fotos, lo suyo es en configuración, poner la sensibilidad ISO en "400" y la resolución en 5Mpx y mejora algo. También os digo que yo haciendo fotos soy igual de malo que bailando (menos agarraó, que eso si que si).

A mi me funciona el enlace de descarga: http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=57140

Voy a probar con el Mega, pero no se si servirá, más bien no se si sabré ponerlo...: https://mega.co.nz/#!0tQl3QpJ!KwmnHFeJFrNCMdO5rl93Omnt5HlyRbQhKww9hsR7suQ





Si si de la +100.500 v2.2, perdona, y gracias por la aclaracion
 
Alguien sabe si para este terminal anda el apk lagfix?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Los parches específicos de la v2.1 se pueden (o se deben) instalar en la v2.2 por ejemplo la radiofirmware 2.5 o no hace falta, y el sonido dolby?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Así es. El tema de los parches es análogo en la versión (+100.500) 2.1 y 2.2, por ello, si en la primera tenias un parche instalado que te iba bien funcionalmente o que personalizaba a tu gusto alguna aplicación, puedes/debes ponerlo en la versión 2.2 para obtener resultados semejantes.
 
Hola.
Mi zp100 rooteado y con el último room ruso, las 4 teclas del móvil, se apagan rápidamente, así de noche tengo que estar adivinando donde se encontrará la tecla que quiero pulsar. ¿Hay alguna manera de prolongar el tiempo de apagado o mantener encendido de las teclas junto con la pantalla?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Había un parche para eso, q las dejaba encendidas mientras lo estuviese la pantalla... pero vete tu a saber donde está. No tengo ni idea.

Enviado desde mi ZP100
 
despues de meter el parche de la camara,ha mejorado notablemente, un 200%vamos, ahora esta rom es perfecta, aunque he notado que el telefono se calienta mas con uso elevado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba