Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Yo la sg3 no la veo lenta, de momento actualizo esta vietnamita, para los que tengais problemas con el titanium backup, bajaros el link2sd, desinstalais el titanium backup que viene instalado e instalais el nuevo
 
El problema es que cuando intentas instalarla te dice que es una aplicacion del sistema y por lo contrario no se encuentra con las aplicaciones para poder utilizarla.
 
hola he instalado la nueva rom sgs3 del 04.02.2013 y hay una actualizacion via ota pero me da error la descarga alguien puede colgar un enlace que funcione? gracias.
 
hola he instalado la nueva rom sgs3 del 04.02.2013 y hay una actualizacion via ota pero me da error la descarga alguien puede colgar un enlace que funcione? gracias.
Tambien me pasa lo mismo ademas no coincide la version instalada
 
yo creo que estas dos ultimas versiones sgiii son las mismas una se instala via recovery y la otra a traves del ordenador, la actualizacion via ota me ha funcionado bien, probad de nuevo a ver.
 
Pues esta ultima me da error hoy al reiniciar, el proceso.android se ha detenido, no se si es que estoy en proceso de portabilidad o que, vuelvo a la anterior sgIII via recovery a ver
 
Pues en el death rally, un juego de coches tirando tiros, con la rom normal, funciona mas o menos bien. conla v2.2 rusa, se entrecorta el audio todo el rato, y va como el culo... quiza le he perdido un poco la practica, que hace que no jugaba.. pero.. ... iba mejor con la rom 4.0.3 de fabrica...
 
Es posible que las descargas esten dando fallo, por que la pagina la estan actualizando.? Esper que sea algo asi.
 
No me funcionan los link de descarga de esa nueva version de sgs3 especial del 04/02 /2013. Quien puede bajarlos? Gracias.
ya los tengo, los dejo para quien los quiera probar. hay que crear un solo archivo y estraer el contenido. se instala por flash too.l

Hola, soy Fabian de argentina tengo un x310e y esta rom anda mejor que ninguna, tenia esta misma rom pero la version de octubre de 2012 muy buena, pero esta es realmente el SIII!!!!!!!!

La verdad me andubo todo!!

Saludos
 
Yo también tengo un x310e creo me animaré a provarla en algunos dias

usando Tapatalk desde mi x310e
 
@fabigaleano . Mira en la primera pagina de este mismo tema.hay tienes el post.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba