Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Le he puesto la vietnamita, que era para flashtool y no para recovery... y... no monta la SD, dice que es SD2, pero no se como activarla... y el titanium backup viene preinstalado, pero no se donde meterle el directorio de backup para restaurar whatsapp i demas...
creo que le pondre la rusa otra vez.. .. .. la version nueva a ver que tal....
 
@AURE8 visita esta página y alli te sacarás todas las dudas con AROMA INSTALLER, yo hasta el fin de semana no voy a poder probar.
 
Última edición por un moderador:
yo hablaba de la 100.500 v2.3 ...
y luego la otra.. ahora quedaban 7h de descarga.... para 220 megas... ... ni que fuera con el modem de 33kbps... buff...

y encima el titanium me ha hecho el backup sin el whatsapp .... pero que carajo pasa...? y en el directorio no está... .. he mirado... no lo entiendo... suerte que me dio por copiar el directoriio entero poruqe vi que el backup ocupaba menos que la carpeta de whatsapp sola... con sus fotos i videos chorra que envia la gente...
 
en http://disk.yandex.com/public/?hash=yTFIjWj4UDqXw1NOm/fucP6n8g1UAujAqtk6NFBEBc8= que es el link del mod ese de xperia aroma noseque, te piden que te registres o bajas a 64kbps.
para registrarse pones cualquier cosa i te deja...
no hace falta que sea muy real vaya...
aunque... quien me dice que web permite subir/bajar archibos gordos bien sin problemas, quiza con password...
si alguien me sugiere, la puedo subir que me la estoy bajando...
 
Buff que bien que pinta... ... incredibol...el instalador ya te pregunta que idioma quieres... que si quieres el firm original o el modificado de la radio, las animaciones de tal o cual... ... algunas apps que si las quieres o no.. ...
mE HA DEJAdo instalar el titanium i restaurar el whatsapp con los mensajes desde este mediodia....
ME GUSTA!!! a ver que tal va...
 
Pero vale para el zp100 o no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba