Roms y herramientas para el Zopo ZP100

a mi me da la sensacion que con la 100.500 v2.2 se desconectava todo el rato de GSM, me salia el modo avion, i buscaba y buscaba covertura cada 2x3... ahora con AROMA, no me pasa.
me ha durado unas 40h de uso normal (así lo cargo cada 2 noches... ) me da la sensacion que ha aguantado más que la otra rom...
pero como lo he tenido conectado toda la mañana... mas o menos, lleva 5h ? y va por 91%
 
A mi también me parece k dura más la batería. Ya os contaré si es así o no. Por lo demás fenomenal entra el deep sleep siempre.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola , he visto algún video en guiri con la forma de instalar , y he venido leyendo todo esto

Me surge lguna pregunta , sobre esta version Xperia , con instalador Aroma

- Hay que cambiar el recovery ? tengo el 6... creo , con la rom 2.3.1

-Formatear la sd , mejor , eso supongo que es opcional

-los programas , apk's , a instalar vienen en la rom y se eligen por el usuario ?

-Cuales recomendais ? , hay la opción de instalar el sistema con las apk's predetermiado , supongo

Saludos y gracias de antemano
 
Yo no he cambiado de recorevy tenía instalado la ron del HTC de y tampoco formateo la sd. En cuanto a las aplicaciones vienen unas instaladas y con el instalador sólo configurado algunas opciones de la rom. Usa el titanium para hacer un backups de las tuyas.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola , he visto algún video en guiri con la forma de instalar , y he venido leyendo todo esto

Me surge lguna pregunta , sobre esta version Xperia , con instalador Aroma

- Hay que cambiar el recovery ? tengo el 6... creo , con la rom 2.3.1

-Formatear la sd , mejor , eso supongo que es opcional

-los programas , apk's , a instalar vienen en la rom y se eligen por el usuario ?

-Cuales recomendais ? , hay la opción de instalar el sistema con las apk's predetermiado , supongo

Saludos y gracias de antemano

Buenos días/Bon dia,

Yo te diré mi experiencia..., cuando instalé la Xperia SIN aroma vía recovery, partiendo de la +100.500 v2.3.1, por lo tanto con la versión recovery 6, al apagar el terminal no volvía a encender. Tenia que sacar la batería y volverla a poner. Entonces lo que hice fue instalar la Xperia o la OneXs (solo cambia el tema) por medio del FlasTool con formateo previo, con lo que me instaló el recovery 5, y tras ello ningún problema.
Una vez ya tenía el recovery 5 y unos días de uso (con la OneXs), salio la Xperia "Aroma", con instalación vía recovery, la instalé y funciona bien, con lo que si puedo decir que se instala correctamente y arranca perfecto partiendo del recovery 5.

En cuanto a formatear la SD, como bien dices es opcional, yo no lo hice, pues así me guarda datos que luego recupero (restauración Whasap, configuración Radardroid, imágenes de contactos...).

En cuanto a los programas, hay algunos que los eliges al instalar con Aroma (como el Maps o el Flahs), otros son intrínsecos de la Rom, como el walkman.

Mi apreciación es buena con la aroma, y en principio parece que es la que los rusos están perfeccionando, a base de parches de momento, pues por ejemplo, has sacado parche para quitar el icono de bloqueo http://forum.china-iphone.ru/post1011001.html#p1011001, para aumentar los iconos en la barra de inicio, para poner los contactos por orden de nombre-apellido o viceversa, para mejorar la caída de batería por debajo del 15% http://forum.china-iphone.ru/post1008066.html#p1008066, para corregir el baile de iconos en llamadas (esto no lo he notado), para cambiar posición opciones de manos libres, pausa...en llamada http://forum.china-iphone.ru/post1010274.html#p1010274.

Se me olvidaba, una de las opciones al instalar aplicaciones es poner linterna luminosa, cuidado!!!!!!, que a mi se me ha fundido 1 led, por eso yo ahora no la pondría.
 
Última edición:
Perdonar la pregunta pero...me estoy liando...puedo instalar la Xperia Aroma desde el recovery con la 2.3.1 directamente?

Poder se puede, pero no estoy seguro que al para el móvil vuelva a arrancar sin quitar la batería primero, a ver si alguien lo probó y comenta.

He visto en el foro ruso (inventor de +100.500 y del Xperia Aroma) que hay quien le ocurre lo que me pasaba a mi al instalar esta última desde la primera.


[h=3]Zopo ZP100 - Android 4.0 del firmware[/h]:blush: Respuesta: # 7810 " Robertico_xx "23 de marzo 2013, 13:10http://forum.china-iphone.ru/#postform
Hola chicos, tengo un problema con el Xperia S Mod para ZP100.
después de apagar el teléfono no se enciende otra vez, simplemente retire la batería y vuelva a colocarla. ¿Quién sabe cómo solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Se han añadido al post inicial la Rom XperiaS Vietnamita del 6-3-2013 y la elaborada XperiaS "Aroma" de los Rusos.

Saludines
 
con el Aroma Xperia a mi tambien me ha pasado lo de que si lo apagas... no se vuelve a encender si no es quitandole la bateria... ... raro raro, no? y hoy me hacia lo de pnerse momentaniamente en modo avion cada 2x3...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba