Roms y herramientas para el Zopo ZP100

@spasseat , la batería debes calibrarla con el firmware que la estás usando, es decir que si cambiaste al Xperia debes hacerlo con este instalado, la calibración anterior no sirve.
 
Última edición por un moderador:
Gente, se me ha estropeado el cargador que viene de serie...alguién se ha comprado alguno de algún sitio?¿ Alguno baratito xd
 
@Jesu1701 Hola , cualquier cargador con conexion microusb , te sirve , talvez tengas algun conocido que no use el de un telefono antiguo ,
A más mA. menos te tardará en cargar , yo uso el de mi nokia c7 que es de 1.100mA , el que viene de serie es la mitad ..
los puedes envontrar por ebay o cualquier tienda fisica o virtual , las tiendas de chinos o de electrónica ... los precios variarán dependiendo del tipo de tienda .. y tu lo comprarás según tus gustos , podria ponerte un enlace de ebay , pero quizas este tipo d e compra no sea de tu estilo ...

quiero decir que puedes pillarlo en cualquier sitio , puede que incluso lo tengas , tu, tu hermano , amigo , vecino , o tienda de al lado
De mientras lo cargas con el pc , jeje
saludos y suerte ,
 
Si ahora mismo lo cargo con el PC, me he cargado ya dos cargadores Xd, el original ( este es que se me cayó y el plástico es tan endeble que se partió ) y uno de un samsung onix que tenía mini usb... lo que quería saber era los mA necesarios y ya me lo has dejado claro XD, miraré por Amazon que siempre tienen cosillas, muchas gracias.
 
en el mensaje inicial haria falta una cosita...
poner una recomendacion inicial... ahora mismo, lo suyo es poner la aroma del 24. ...
si alguien llega, y tiene que empezar a provar.... ....
y en aroma 24, pues decir que pongan la radio original o la alternativa, con la cpu a tal o cual... etc.

yo me he puesto la alternativa, con la cpu on demand a 166 a ver si gastaba menos.

resultado:
va muy bien, un poco demasiado alto el volumen, sobretodo para depende que usos... ponerlo flojito no se puede, estas en la cama toqueteando y no es lo suyo... a máximo volumen incluso se satura y distorsiona.
El flash de led, buno.. .va más o menos... mejor que con la original? -sí.
el wifi se come un huevo de bateria y la bateria en definitiva no cunde... y 4000 en antutu.
con jazztel no se si es por cobertura o que.. pero con el jazzinternet en marcha, a veces no entran las llamadas, y luego te llega el mensaje que has perdido la llamada etc... por la calle no lo he notado tanto... tambien es uqe paso mas rato en casa... quiza...
 
en el mensaje inicial haria falta una cosita...
poner una recomendacion inicial... ahora mismo, lo suyo es poner la aroma del 24. ...
si alguien llega, y tiene que empezar a provar.... ....
y en aroma 24, pues decir que pongan la radio original o la alternativa, con la cpu a tal o cual... etc.

yo me he puesto la alternativa, con la cpu on demand a 166 a ver si gastaba menos.

resultado:
va muy bien, un poco demasiado alto el volumen, sobretodo para depende que usos... ponerlo flojito no se puede, estas en la cama toqueteando y no es lo suyo... a máximo volumen incluso se satura y distorsiona.
El flash de led, buno.. .va más o menos... mejor que con la original? -sí.
el wifi se come un huevo de bateria y la bateria en definitiva no cunde... y 4000 en antutu.
con jazztel no se si es por cobertura o que.. pero con el jazzinternet en marcha, a veces no entran las llamadas, y luego te llega el mensaje que has perdido la llamada etc... por la calle no lo he notado tanto... tambien es uqe paso mas rato en casa... quiza...


Si os parece, podemos remarcar primero la Xperia Aroma del 24/03/13 como recomendada a fecha de hoy y la original por razones obvias.

En cuanto a los parches, mi humilde opinión pasa por mencionarlos, pero recomendar uno u otro es un poco tendencioso, o eso me parece.

Por otro lado, si no hay objeciones, un día de estos, intentaré eliminar versiones antiguas, dejando las 2 últimas en todas sus variables, original, chinas, +100.500, Xperia.., pues creo que el hilo inicial está creciendo en demasía, y eso puede crear confusión/desorden de ideas.
Esto último esperaré a ver que opináis y si hay razones que expongáis en contra.

Saludines
 
Una pregunta sobre el primer post. Tengo la primera version de la xperia aroma. Para actualizarla a la 24/03/13 tengo que instalarla desde 0 y luego los parches o con instalar los parches paso de la 18/03 a la 24/03??
Me parece bien lo de dejar solo las últimas versiones de cada una, se supone que son las mejores de cada una por lo que uno que venga nuevo no creo que vaya a instalar la primera habiendo otras más recientes.
 
Una pregunta sobre el primer post. Tengo la primera version de la xperia aroma. Para actualizarla a la 24/03/13 tengo que instalarla desde 0 y luego los parches o con instalar los parches paso de la 18/03 a la 24/03??
Me parece bien lo de dejar solo las últimas versiones de cada una, se supone que son las mejores de cada una por lo que uno que venga nuevo no creo que vaya a instalar la primera habiendo otras más recientes.

Puedes instalar la Xperia Aroma vía recovery desde cualquier versión, sea Xperia o no, aunque a algunos (a otros no) nos ha dado problemas partiendo de la versión +100.500 , suponemos que por la versión del recovery, aunque es solo una apreciación.
Los parches los instalas después si quieres y los que quieras, vía recovery también.

Cuando se instala una versión de rom, sea por flashtool o por recovery, todos los ajustes personalizados desaparecen, correos, cuentas, contactos del teléfono..., incluso el IMEI en algunos casos, por ello es conveniente hacer copia de algunas cosas, cada uno sabrá lo que le conviene guardar, pero por ejemplo, exportar los contactos a la sd o hacer un backup de IMEI debieran ser acciones más que recomendadas, aunque sea una vez para tenerlas en la "recamara".

Agradezco tu opinión (y la de todos, por supuesto) en cuanto a la estructuración del primer hilo.

:up:
 
Para descargar los parches hay que registrarse en su pagina. Pero no me deja entrar como usurio. Podrias colocar los parches con otros enlaces. Gracias.
 
Para descargar los parches hay que registrarse en su pagina. Pero no me deja entrar como usurio. Podrias colocar los parches con otros enlaces. Gracias.

Voy a intentarlo con Mega (que ayer me dio muchos problemas), pero tener en cuenta, que hacemos referencia a enlaces originales, con sus peculiaridades de los autores, sea idiomas, sea la descarga con los requisitos de registro en el enlace original...
Esto lo comento, porque no cuesta nada registrarse y así tener el enlace original y sus posibles actualizaciones que pueden pasar inadvertidas por mi, a la vez que, el alojamiento que yo pueda tene,r en este caso de Mega, a parte de ser limitado en espacio, muchas veces me da problemas, como por ejemplo, no pude (ni puedo) subir la Xperia Aroma última, pues entra en bucle y una vez subida, se reinicia de nuevo la subida del archivo, y así indefinidamente.
Registrarse en el foro ruso, o el vietnamita, no es complicado para nada, únicamente hay que tener en cuenta el idioma, pero con los traductores (simultáneos mejor que mejor) eso ya no significa obstáculo ninguno.

Los parches parece que si que puedo subirlos a Mega, y aquí os pongo los enlaces, pero intentar comprender mi posición, a parte que haríamos el primer hilo mastodóntico si para la misma descarga hubiéramos que poner varios enlaces.

Enlaces parches Xperia Aroma del 24/03/2013 Mega:

Mejora del GPS: https://mega.co.nz/#!Y4hBBDIR!JJfxG3ovErMF4oyCqGzh8nfnT_ZtR79ATg9cp5idRME
Mejora del GPS que segun autor funciona mejor: https://mega.co.nz/#!gsB1UCYB!ZEfd6ygwrGcP50l_7FwkAUKwrEYFSt0FadkX8qJfu2c
Mejoras APN:
https://mega.co.nz/#!4hoDHSZL!NboHG0732NljKGfDOgGHrVwqt812GFnwJt4x_A4YL-E
Elimina desbloqueo con botones volumen o cámara:
https://mega.co.nz/#!swg20CgY!LtorPGyMzWSM2b7EoeXv92KS26UlUm3ihIsCspLeG4k
Mejora (cambia boot.ini y uboot.bin) de sensor luminosidad y de proximidad para ZP100 antiguo "con selector de cámara-video":
https://mega.co.nz/#!spZUjTAC!A1851DR6WlbCTr3iAuG_iBCbpkJY217h0FlPLRb-_uQ
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba