Yo sigo con mi zopo y estoy con la rom de fábrica que solucionaba el tema del 3g y más contento que un perro con dos colas. Sólo le cambie la batería por una pisen y fenomenal.
Yo sigo teniendo el x310e, que básicamente es un clon del zp100, y al que le funcionan todas las roms de éste, como teléfono de emergencia, cuando hago experimentos con los demás que tengo, y va de cine, con una de las últimas roms rusas.
Yo tambien sigo con mi zopo, no necesito de momento mas, me es mas que suficiente, tengo la rom vietnamita xperia y me va de perlas, hasta que no rompa aqui lo tendre, me parece un gran telefono, que para los usuarios normales le es mas que suficiente
Yo tambien sigo con mi zopo, no necesito de momento mas, me es mas que suficiente, tengo la rom vietnamita xperia y me va de perlas, hasta que no rompa aqui lo tendre, me parece un gran telefono, que para los usuarios normales le es mas que suficiente
Yo sigo teniendo el x310e, que básicamente es un clon del zp100, y al que le funcionan todas las roms de éste, como teléfono de emergencia, cuando hago experimentos con los demás que tengo, y va de cine, con una de las últimas roms rusas.
Hola gente, les comento que tengo la rom xperia aroma, y para que ande el flash player tuve que instalarle un flash player que lo tenia del backup de la rom que tenia antes.
Se los comparto goo.gl/hkkdA
Estaría bueno agregarlo al primer post, para la rom xperia aroma.
Gracias a todos por seguir compartiendo novedades para el zp100
Saludos