Roms y herramientas para el Zopo ZP100

ZOPO_G2_404_By_Lekha.zip (295.2 MB)
tambien hay dos parches para imstalar por recovery
torch_witch_volume_key : cuando el movil esta apagado podemos encender la linterna con el boton de volumen
.volume_unlock.zip : no se que hace, algo con la marcacion del telefono al llamar.
 
ZOPO_G2_404_By_Lekha.zip (295.2 MB)
tambien hay dos parches para imstalar por recovery
torch_witch_volume_key : cuando el movil esta apagado podemos encender la linterna con el boton de volumen
.volume_unlock.zip : no se que hace, algo con la marcacion del telefono al llamar.


Tienes razon acabo de verlos pero eso de la linterna... no se si me convence porque si pulsas sin querer el boton...
 
Buenas, acabo de darme cuenta de que la versión 100.500 v2.3 que no tiene calibrador del sensor de proximidad en el modo ingeniero o no lo encuentro por ningun lado... No veo psensor ni nada en el apartado display y al llamar a alguien o cojer una llamada la pantalla se apaga
 
Buenas, acabo de darme cuenta de que la versión 100.500 v2.3 que no tiene calibrador del sensor de proximidad en el modo ingeniero o no lo encuentro por ningun lado... No veo psensor ni nada en el apartado display y al llamar a alguien o cojer una llamada la pantalla se apaga


Pues si no esta en modo ingeniero no se si hay alguna aplicacion que pueda hacer esa funcion...de todas maneras quiza sea una ocasion para que actualices la ROM...
 
Hay alguna forma de quitar el led de notificacion?

Enviado desde mi zp100 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna forma de quitar el led de notificacion?

Enviado desde mi zp100 usando Tapatalk 2


En cada aplicacion, whast app, correo, mensajes, etc esta la opcion de desactivar la notificacion por led. No se si es lo que preguntas porque desactivarlo completamente quiza con alguna app.
 
Me refiero a cuando esta cargando el movil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola tengo un zopo 100 con procesador 6577 alguien sabe de alguna rom porque al querer mejorar el 3g me lleve con la sorpresa que no hay flas original para zopo 10 con procesador 6577 solo con el 6575 y el telefono esta muerto, si detecta la pc pero esta muerto, gracias mil
 
hice format por cierto ,con flash tools intente con otras versiones de zopo en 6577 y nada esta muerto gracias por su ayuda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba