CHOLLO ACTIVO [Ronda 2] Dispensador eléctrico bebidas 0,88€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio lo deje sin usar una semana, volví a utilizarlo y no iba, lo destripe por abajo,donde la hélice y todo oxidado, lo limpie y funcionó pero a los dos días volví a mirarlo y ya me daba no se que pq seguía oxidado y yo de hierro voy bien de momento.
 
Yo he sido de comprar cosas de estas (bueno no tan friks, el mio era de pulsar con el brazo, haces ejercicio mira), pero sinceramente, ya procuro evitarlo. "PARECE" barato, pero no lo es. China nos come, pero no sólo eso, cada mierdecita que nos trae, viene en barco, avión, en fin en un medio de transporte contaminante. Y vienen millones. Por no hablar de que aquí no pagan impuestos estas cosas, que suelen pasar como "gifts" o como diantre hagan la triquiñuela para pasar la aduana que supongo que hacen la vista gorda en muchos porque si no no dormiría en casa esa gente del trabajo que supondría.

En fin, que para que aquí tengamos aparentemente "gadgets" más o menos curiosos, luminosos (compré unos grifos de ducha y baño con leds tambien hace tiempo) etc, en realidad, lo que está sufriendo es el planeta, el medio ambiente y muy probablemente, el precariado de china , que si el de España da lastimica (que se lo pregunten a las camareras de piso del documental del otro día), el de China no quiero ni pensarlo.

Hale, ya podéis darme el premio al abuelo cebolleta más rancio del lugar. Cenizo cenizo. Sí, lo sé.

Resumiendo, que mi consejo petición es que dado que los sueldos no los tenemos -los que los tengan- abultados, intentemos al menos no comprar cosas que no sean "necesarias" (como la novela de Stephen King, ummm).

Por mi parte igual cae un Xiaomi en unos meses, dios sabe. Aunque soy más de comprar de segunda mano.

No obstante todo lo dicho, viva este foro.
 
Yo tengo una (manual) para las garrafas de agua. Como es todo plástico no hay problema de oxido, y hago algo de ejercicio al bombear. :yum:
La mia electrica llegó sin la chapa que conecta las pilas y no he tenido tiempo de hacerles una ñapa, por lo que acabé comprando una manual en Hogarium. Cuando la botella está llena va muy bien, pero cuando quedan 2 litros hay que ganarse el agua literalmente :blush:
 
Cuando la botella está llena va muy bien, pero cuando quedan 2 litros hay que ganarse el agua literalmente
Cuando esta llena hay que bombear con cuidado, porque el agua sale con demasiada presion y salpica por todos los lados (en mi caso por lo menos), y ya cuando va mediada te toca bombear como si no hubiera un mañana. Pero más comodo que tener que echar el agua de la garrafa directamente es (por lo menos cuando esta llena).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba