CHOLLO ACTIVO [Ronda 2] Dispensador eléctrico bebidas 0,88€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os sirve la experiencia previa, yo es el 2º que compro. Precisamente para sustituir a otro que ha "fallecido" despues de haber servido fielmente y es mas duro de lo que parece (por lo menos el que tenia a ver este nuevo).
Lo que si os aviso si lo andáis transportando y eso, como hacia yo, aseguraros de llevarlo bien recto y algo protegido porque yo lo metía en la maleta de cualquier manera y lo que se me ha cuarteado y roto es el tubo que protege los cables y la bomba, por lo que ya no es muy recomendable meterlo en liquido ejem, pero el mecanismo sigue funcionando perfectamente. De hecho estaba buscando en ferreterias o similares un tubo de plastico para cambiarlo pero me salia mas caro que los 0,88€ que me ha costado este.
Lo ideal sería que le pusieras un "macarrón de silicona" al menos así se llama aquí. Esos tubos soportan bastante las temperaturas y el sol. Yo los compraba en la tienda de Radiocontrol pero en ferretería debe haber. Y aunque te cueste como uno nuevo, tendrás dispensador para rato :blush:
 
Lo ideal sería que le pusieras un " " al menos así se llama aquí. Esos tubos soportan bastante las temperaturas y el sol. Yo los compraba en la tienda de Radiocontrol pero en ferretería debe haber. Y aunque te cueste como uno nuevo, tendrás dispensador para rato :smile:

Pues mirare en tiendas de radiocontrol porque en ferretería me pedían 10€ por metro (supongo que seria eso mismo que tu dices), que por eso pase de arreglar el otro.
 
ya caduco el codigo, me sale a 5,25:sweat:
Una pena... Pero seguro que lo velven a bajar
Pues mirare en tiendas de radiocontrol porque en ferretería me pedían 10€ por metro (supongo que seria eso mismo que tu dices), que por eso pase de arreglar el otro.
Ahí va la hos##@ 10€ el metro... :fearful: Que diámetro es el que se necesita?
 
Recibido hoy el cacharro. Y además funciona

Es más grande de lo que pensaba. Para botellas grandes. Tengo que buscar un reciente idóneo para montar un dispensador automático de sangría o de clara.
 
a mi tambien me han llegado los dos que pille. Lo he probado y funciona, que no me da tiempo pa mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba