CONSULTA Root Doogge F5

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenas tardes. He intentando rootear este teléfono y todos me fallan. Conocéis como rootearlo?. Probe vroot, y otros y ninguno. ¿Podeis ayudarme?.
Gracias a todos.
Saludos
 
Buenas tardes. He intentando rootear este teléfono y todos me fallan. Conocéis como rootearlo?. Probe vroot, y otros y ninguno. ¿Podeis ayudarme?.
Gracias a todos.
Saludos
Aquí tienes compañero, gracias a una de las grandes comunidades de móviles. Xda developers. Parece que lo han conseguido. Si lo consigues espero tu tuto he,jijiji. Víctor

[ROOT] Doogee F5 One-Click Root

The winter is coming...
 
@vilicitano Gracias, compañero. Lo he leido pero no se como flashear solo el boot. Meto el scatter pero no se seguir los pasos. Las roms si se pero los archivos sueltos no se como hacerlo. A parte, primero metes un boot y luego el boot stock y no tengo ni idea.
Gracias por el aporte de todas formas.
Saludos.
 
Hecho!!!. Ya esta root!!!. Ahora, quiero instalarle el dolby atmos pero el recovery de origen no lleva la opción de instalar desde zip. ¿Alguna idea?. He buscado algun recovery modificado e intentado con rom manager pero me dice que mi telefono no es compatible.
Bueno, si alguno conoce alguna forma de instalar el dolby sin recovery que me oriente.
Como siempre, muy agradecido.
Muchas gracias.
:blush::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba